Sabrina Rojas contó el lugar secreto del Tucu López para guardar sus pallets robados y qué hace con eso – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó el lugar secreto del Tucu López para guardar sus pallets robados y qué hace con eso

La actriz reveló el espacio sagrado de su novio para acopiar todas las maderas que recoge de la calle.
TEVE
TEVE

Lo llama, lo atrae, le interesa. La repetición del accionar explica una tendencia que late en el interior del Tucu López. Algo lo moviliza ante la madera, ese noble material con el que se lanza a jugar a armar muebles. El conductor lo hizo mil veces.

Hace unas semanas, Sabrina Rojas filmó el momento en que su pareja se detuvo en la costa atlántica y se lanzó a recoger un pallet, incluso con la necesidad de sumergirse en un volquete. Lamentablemente para el tucumano, unos obreros lo detuvieron y le solicitaron que devolviera el artículo.

Luego, la actriz volvió a enganchar a su novio en pleno acto de recoger otro de esos artículos en la puerta de América, mientras se retiraban de grabar el programa que conducen juntos. En ese video, se los ve a los hijos de la blonda refunfuñar con el hábito del tucumano.

A toda esta historia maravillosa, llena de giros sorpresivos, le restaba un capítulo, un momento decisivo, que se vincula con el espacio que dispone el Tucu para recopilar y acopiar todos esos tesoros que consigue en la vía pública. Y el misterio se resolvió.

Resulta que Sabrina entendió que el público anhelaba conocer ese fragmento y posteó la habitación que López se armó para trabajar con las maderas, donde rebalsan decenas de herramientas específicas de la carpintería.  “Acá trae todo lo que encuentra", redactó la modelo en su Instagram. 

Y luego, la ex de Luciano Castro se animó a compartir con el mundo el nombre que le destinó el locutor a ese rincón sagrado de la casa: “El taier del Tucu”. Una revelación fantástica, que exhibe la pasión del actor de Sex. 

Y en cuanto a la utilidad de todos esos materiales, López describió: “Primero lo diseño en un programa tipo AutoCad y después lo hago. Se me dio por muebles estéticos y funcionales”. Espectacular. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig