Sabrina Rojas contó toda la verdad de su salida del programa de Karina Mazzocco: “Dejé todo por…” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó toda la verdad de su salida del programa de Karina Mazzocco: “Dejé todo por…”

La actriz recordó su súbita renuncia a A la tarde, a una semana de su debut, a mediados del año pasado.
TEVE
TEVE

2021 fue un año muy movido para Sabrina Rojas, que protagonizó, a lo largo de los meses, una auténtica montaña rusa de situaciones y cambios de dinámica en su vida que la obligaron a recalcular sus decisiones en pos de sus prioridades.

Una de ellas fue renunciar, apenas a una semana de haber arrancado, a su lugar en el panel de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América. La noticia, una sorpresa total, tuvo mucho rebote en ese momento en el que la rubia estaba atravesando un buen baile.

Rojas venía de separarse de Luciano Castro y su vida familiar estaba mutando al calor de la nueva situación que impuso la ruptura, que significó, principalmente, un barajar y dar de nuevo en cuanto a la repartija de responsabilidades con su ex con sus hijos, Esperanza y Fausto.

En medio de ese caos, un día Sabrina dio el portazo al ciclo del canal de Palermo y se fue para volver meses después con Emparejados, el ciclo nocturno que conduce con su nuevo amor, el Tucu López. Pero, ¿qué pasó en el medio? ¿Por qué se fue? ¿Hubo pica con Karina o con el resto de sus compañeras? Nada de eso.

"Yo dejé todo por la familia, no por Luciano Castro. Siempre prioricé la familia. Me pasó cuando me fui de A la tarde. Debuté y me di cuenta de que en ese horario nunca más iba a poder ir a buscar a mis hijos al colegio”, contó Sabri en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La rubia fue muy clara al explicar la razón de su ida del programa: “Yo prefiero perderme una oportunidad laboral antes que decir, en un tiempo, ´qué boluda, no estuve con mis hijos. Aún a riesgo de quedarme sin carrera".

No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver, en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte”, contó la actriz el año pasado a La Nación, cuando aún no estaba definida su partida y ella aseguraba que con las chicas y con el canal estaba todo bien.

Cabe destacar que, justo en ese momento, Luciano estaba a pleno con las grabaciones de El primero de nosotros, la tira de Telefe con Benjamín Vicuña, Paola Krum y Damián De Santo, por lo que al actor también se le complicaba buscar a sus hijos al cole.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig