¡Saladito! Cómo es y cuánto cuesta el juego de realidad virtual que tiene «poseído» a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Saladito! Cómo es y cuánto cuesta el juego de realidad virtual que tiene "poseído" a Mauro Icardi

El jugador del PSG fue grabado por Wanda mientras jugaba con este moderno dispositivo... con el cual se entretiene en sus ratos libres.
TEVE
TEVE

Tras celebrar las fiestas en Argentina junto a familiares y amigos, Wanda Nara y Mauo Icardi regresaron los primeros días del año a Europa para continuar con sus obligaciones y compromisos. Sin embargo, hay una actividad que fuera de lo laboral lo tiene bastante ocupado al jugador del PSG.

Bien es sabido que la carrera del futbolista tiene sus contras, como es el caso de las concentraciones lejos de la familia o la fecha de vencimiento a corta edad. Sin embargo, en la balanza pesa mucho más lo positivo, como el hecho de que ganan importante suma de dinero o que tienen bastante tiempo libre al día luego de los entrenamientos.

Y es en ese tiempo de ocio en el que, luego del Wandagate, Icardi encontró un pasatiempo en su casa de Francia. ¿De qué se trata? El deportista se divierte como un niño con el Oculus Quest 2 Advanced, un moderno juego de realidad virtual inalámbrico.

Mientras hacía uso de este dispositivo en la lujosa propiedad parisina que habitan que Wanda aprovechó para grabar a su marido con el celular y compartirlo en las redes. “No puedo pasar el tercero”, se lo escucha quejarse a Mauro entre las imágenes mientras se mueve de manera extraña por el videojuego.

Por su parte, al ver a Icardi poseído y entusiasmado con el chiche, la mediática empresaria le reclamó: “Gordi, ¿y si le devolvés el jueguito al nene?”. ¡Y al parecer este le hizo caso! Es que historias más adelante de instagram ya se lo pudo ver a uno de los hijos varones de Wanda ya equipado y jugando.

Mauro está fascinado con el Oculus Quest Advance, un juego de realidad virtual inalámbrico que cuesta 181.999 pesos.

Pero un dato no menor es cuanto cuesta este kit de entretenimiento virtual que tiene la pareja en su casa de Francia. Al parecer el costo del mismo varía según la capacidad de memoria y algunas otras características, pero tiene un costo aproximado de 181.999 pesos en Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig