¿Se copia de la China Suárez? El llamativo emprendimiento de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¿Se copia de la China Suárez? El llamativo emprendimiento de Benjamín Vicuña

El actor chileno se sumergirá en el mundo de los negocios con un particular producto.
TEVE
TEVE

Inmiscuido en un año muy convulsionado, en el que surfeó por una enorme cantidad de obligaciones laborales que lo trasladaron a Chile, por varios meses, y los rumores de una fuerte crisis de pareja con la China Suárez, Benjamín Vicuña dio un vuelco radical.

Resulta que el actor no solo se predispone a seguir con grabaciones de varios proyectos, como la serie El primero de nosotros, sino que se sumó una faceta nueva, que le demandará más horas de trabajo y que le quitará a la vida familiar.

Benjamín saltará al vacío con un emprendimiento comercial, una apuesta para abrir otra fuente de ingresos más, pero que no se relaciona con el mundo artístico, ni mucho menos. El trasandino copiará los caminos de otras figuras internacionales.

En las últimas horas se filtró la información que Vicuña lanzará su propia marca de productos cosméticos, de cuidado personal, cuyo fuerte serán los perfumes, además de otros artículos de tocador. Impresionante.

Los indicios adquirieron corporalidad al revelarse que Benjamín solicitó el registro de los términos Benjamín", "Benjamín Vicuña", "Mr. Benjamín", "Season One Benjamín Vicuña" y "Season Two Benjamín Vicuña". En lo que se desprende que se encuentra en búsqueda del nombre ideal.

Se supo que Vicuña poseerá el 35 por ciento de las ganancias, al unísono que el laboratorio chileno Petrizzio se quedará con el 65 restante, dado que se ocupará de fabricar y promocionar los productos. Así, el ex de Pampita brindará principalmente su imagen.

Claro que la China Suárez ya conoce de estas vertientes, ya que hace tiempo que dispone de su propia línea de indumentaria deportiva, la que se encarga de publicitar constantemente en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig