¿Se le dará? El sorprendente pedido de Bejamín Amadeo a La Sole Pastorutti que apoyó Abel Pintos: «Si podés, un día…» – Revista Paparazzi

¿Se le dará? El sorprendente pedido de Bejamín Amadeo a La Sole Pastorutti que apoyó Abel Pintos: "Si podés, un día..."

Actor, galán, rompecorazones y también cantante, el muchacho quiere hacer algo con la reina de Arequito.
TEVE
TEVE

Cuenta la leyenda que la hermosa zambita Luna Cautiva fue compuesta en la cárcel. Que el Chango Rodríguez la pensó allí mientras purgaba la sentencia por haber cometido un crimen. Que por eso uno de sus versos dice "tuve que hacer un alto por un toro mañero". Y que el hombre recuperó la libertad por el indulto del presidente de facto Juan Carlos Onganía.

Conociendo o no esa historia, a Benjamín Amadeo le encanta la canción. Y le hizo un sorprendente pedido a La Sole Pastorutti: quiere cantarla con ella. La reina de Arequito todavía no le respondió (sabe cantarla en la época de los festivales, entre enero y abril y su interpretación es maravillosa) pero el pedido del actor encontró un apoyo tan inesperado como la solcitud: el de Abel Pintos.

En su cuenta de Twitter, donde lo siguen nada más y nada menos que 720.000 personas, Amadeo arrobó a la cantante, una de las más importantes de la música popular argentina, y le puso "Hola, si podés un día cantemos juntos Luna Cautiva. TKM", la abreviatura de "te quiero mucho".

La cantante no le hizo llegar respuesta alguna -al menos públicamente- pero la solicitud encontró eco en otro grande del cancionero popular argentino, Abel Pintos, que le puso me gusta al Tuitt igual que muchos de los fanáticos del actor, que se cuentan por varias decenas de miles.

Benja Amadeo explotó en los medios como un actor de los más importantes de la factoría de Cris Morena, y tiene una destacada carrera tanto en los sets de filmación como sobre los escenarios. Pero en su momento quiso diversificar su radio de acción y sintió el llamado de lanzarse como cantante.

Sus canciones, aún las primeras, resultaron de altísimo impacto, al punto de que se ganó el elogio y el llamado de Marcelo Tinelli para que haga, por ejemplo, la apertura de una de las temporadas de Showmatch. Ahí tuvieron mucho que ver las hijas del conductor, que son fanáticas de la música.

¿Se le dará a Benjamín Amadeo? Acercate a la reja...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig