¡Se mataron! El fuerte y escandaloso ida y vuelta de Roberto García Moritán y Ofelia Fernández – Revista Paparazzi

¡Se mataron! El fuerte y escandaloso ida y vuelta de Roberto García Moritán y Ofelia Fernández

Los legisladores de partidos opuestos tuvieron un fuertísimo enfrentamiento luego de una entrevista que dio Moritán.
TEVE
TEVE

Ofelia Fernández se ha convertido en una de las jóvenes políticas con más influencia en las redes sociales. Si bien muchas personas no terminan de entender cuál es su trabajo o qué es lo que realmente defiende con sus ideales, por alguna razón logra acumular miles de personas a su favor.

El carácter de Ofelia no es nada agradable, ha pasado más de una vez que sus respuestas terminan siendo un tanto elevadas o burlescas. Tal como ocurrió hace algunas horas cuando le respondió a Roberto García Moritán mediante su cuenta de Twitter luego de una entrevista que el político brindó.

En dialogo con Clarín, Moritán habló acerca de la poca experiencia laboral que Fernández tiene. Fue entonces que consideró que en caso de que quiera tener su pyme, sería todo un desafío, como si fuera poco, le consultó al periodista si el contraría a la joven legisladora.

"Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad. No trabajó de otra cosa en la vida. En muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. El día que Ofelia decida poner una pyme, va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad", sentenció García Moritán.

Enfurecida ante los dichos del político esposo de Pampita, pero también gran empresario gastronómico, Ofelia Fernández salió al cruce en su cuenta de Twitter luego de que Roberto escribiera: "Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona".

Para burlarse de Moritán, Fernández tomó la nota de un medio y mostró la manera en la que se refirieron al legislador, entonces escribió: "jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido. A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones", sentenció la joven. Por parte de Roberto García Moritán no hubo una respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig