Se supo el motivo de la ausencia de Maite Peñonori del LAM, después de la preocupación por los faltazos – Revista Paparazzi

Se supo el motivo de la ausencia de Maite Peñonori del LAM, después de la preocupación por los faltazos

La cronista del programa de Ángel de Brito no apareció al aire durante toda la semana.
TEVE
TEVE

Pasó el lunes, luego el martes y finalmente el miércoles llegó la explicación. Claro, la cronista de LAM, Maite Peñoñori, no apareció en todos estos días en el aire de eltrece y así empezaron a rodar versiones, que referían a un grave problema de salud o de una decisión contractual.

Por suerte nada de eso. Resulta que Ángel de Brito tomó la posta y durante la edición de hoy explicó con lujo de detalles los argumentos de la ausencia de la blonda y así arrojó tranquilidad en todos los aspectos.

El conductor del ciclo miró a la cámara y contó: “Le mandamos un beso a Maite, que muchos preguntan porque no está trabajando. Está con una fuerte gripe, se tuvo que hacer el hisopado por las dudas porque tenía síntomas parecidos al coronavirus”. 

"Maite está con una fuerte gripe, se tuvo que hacer el hisopado por las dudas", contó de Brito.

Para evitar las conjeturas de una contracción del Covid-19, de Brito agregó: “Pero final le dijeron que no, que era no detectable y es una gripe fuerte que hay que curar y nada más”. Así que la cronista estrella, que recorre las calles en busca de las famosos, solo debe cuidarse unos días y descansar.

Después de todo lo que contó Ángel, la propia Maite saltó a su Instagram y armó unos videos en sus stories para aportar su propia versión, ahí profundizó en todo el proceso que atraviesa.

"Ayer me llegaron los resultados, que fueron negativos. Así que la semana que viene regresaré al ruedo", confesó Maite.

Estoy con un estado gripal, con tos, así que estoy en mi casa descansando, con corticoides. No tengo Covid. Todo empezó el jueves, el domingo no paraban algunos síntomas así que me fui a hisopar. Ayer me llegaron los resultados, que fueron negativos. Así que la semana que viene estaré regresando al ruedo”, relató la periodista.

Maite ya ingresó en la etapa final de su recuperación de este estado incómodo, y pronto volverá a las pistas para seguir con su labor en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig