Silvina Escudero confesó lo que sufrió con su foto íntima que se viralizó: “Llamé a Nico Riera y…” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero confesó lo que sufrió con su foto íntima que se viralizó: “Llamé a Nico Riera y…”

La bailarina recordó el polémico episodio y reveló lo que hizo en ese momento.
TEVE
TEVE

Todo el mundo recuerda aquella imagen, esa foto muy íntima, que se erigió en una de las primeras filtraciones de una famosa en una situación muy personal. Silvina Escudero protagonizó hace más de diez años un episodio muy polémico, del que se habló una tonelada.

Lejos de evadir ese tema, la morocha se sumergió en esa época en su visita al piso de Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio en América. Y con hidalguía, la bailarina se rió de la situación y hasta estimuló a que todos tengan una postal de ese tenor.

Con el tópico del peor momento que surgió de las redes sociales, Silvina tomó la posta y reveló: “Pasé un montón. Pero hubo uno que fue muy fuerte en su momento porque era mucho más chica. Hoy eso no me causaría el mismo efecto, pero en su momento fue muy feo, y fue cuando se viralizó una foto íntima mía en todos lados”.

Con valentía, Escudero profundizó: “Eso fue muy feo en mi vida personal. Hoy me río y digo, ‘¿quién no tiene una foto? Si no la tenés, ¡sacátela porque está buenísimo!’”. En referencia a la foto que había captado Nicolás Riera, que era su novio en ese periodo.

En cuanto al preciso momento que tomó conocimiento de la circulación de ese documento, la panelista de Los Mammones explicó: “Cuando pasó yo estaba en un show y empecé a ver muchas notificaciones en Twitter. Pasa que en ese entonces Twitter no mostraba la foto completa, y se veía mi carita, y chiquitita”.

Así llegó la develación de Silvina sobre lo que sintió en esos instantes:  “Cuando hice click me empezó a faltar el aire, y empecé a llamar a Nico, que estaba durmiendo en casa y no me dio mucha bola. Pero cuando lo desperté al llegar a casa a las 6 de la mañana se quedó blanco, me dijo que yo soy tan exagerada, que pensaba que era una simple foto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig