Silvina Escudero se burló de Andrés Nara por la descripción que hizo de su nueva novia: “El tiene 60 y pico y…» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero se burló de Andrés Nara por la descripción que hizo de su nueva novia: “El tiene 60 y pico y..."

La panelista de Los Mammones indignada por las declaraciones del padre de Wanda salió al cruce... y lo mató.
TEVE
TEVE

En el marco de la sección Noticias Mammonas, segmento que forma parte del programa de Jey Mammon, el conductor de América se encontraba dando una noticia que tenía que ver con un nuevo romance de Andrés Nara cuando Silvina Escudero interrumpió con un picante comentario sobre el padre de Wanda.

En las últimas horas trascendió que el mediático que supo distanciarse de sus hijas al separarse de Nora Colosimo y tras comenzar a salir con otras mujeres un tanto más jóvenes, habría vuelto a encontrar el amor. Y fue en diálogo con radio Mitre que dio detalles de ese nuevo romance.

Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó Nara refiriéndose a Carmen González, una mujer oriunda de Mar del Plata a quien conoció hace cuatro años cuando ella aún estaba en otra relación. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar cuando ella le comentó una foto.

Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Es hermosa, realmente muy buena persona e impecable en todo sentido: no solo que es muy linda, mide 1,80 metros, es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”, compartió Andrés.

Haciéndose eco de la noticia, Jey compartió al aire la segunda parte de esta historia. Andrés Nara reveló que opinaron sus hijas Wanda y Zaira de su nuevo romance. Les agrada que no haya mucha diferencia de edad. El hizo una descripción de ella y dijo que es muy linda. Que el padre es empresario y la dejó muy bien”, amplió.

"Podríamos escuchar la descripción de ella hacia él. Se llama Andrés Nara, tiene 60 y pico… y ama la cámara”, disparó Silvina.

Automáticamente, y tras escuchar la manera en la que el mediático describe a su nueva pareja, de manera irónica Escudero acotó: “Podríamos escuchar la descripción de ella hacia él. Se llama Andrés Nara, tiene 60 y pico… y ama la cámara”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig