¡Sin filtro! Guillermina Valdés reveló cómo es su relación con las ex esposas de Tinelli – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Guillermina Valdés reveló cómo es su relación con las ex esposas de Tinelli

La modelo confesó el íntimo vínculo que profesa Marcelo con Soledad Aquino y Paula Robles.
TEVE
TEVE

Tras las tormentas suele aparecer el sol para modificar el horizonte. Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli atravesaron varias turbulencias en su relación amorosa, pero hoy lucen conectados, felices y disfrutando a pleno de su pareja.

Además este 2021 lo enfrentó con un desafío magno, que se vinculó con compartir el trabajo, a partir de la incorporación de la modelo al jurado de La Academia. Una situación que entregó capítulos muy risueños y algunos cortocircuitos al aire.

Lo cierto es que el animador más famoso de la televisión argentina nada por las aguas del embelesamiento con Guillermina, así se los percibe en cada aparición en conjunto o a partir de los contenidos que postean en las redes sociales. 

En las últimas semanas, Valdés brindó una entrevista muy íntima, en la que navegó por diversas temáticas de toda su vida, como aquel descubrimiento tardío de la existencia de un hermano que partió de bebé o su estudio de la filosofía tibetana.

En esa charla con el diario La Nación, Guillermina se zambulló en una arista que siempre genera intriga: su relación con las exesposas de Marcelo. De esta manera, la necochense le prodigó palabras muy amorosas a Soledad Aquino y Paula Robles.

En ese raid, Valdés sacó a relucir un dato desconocido, que se entrelaza con un comportamiento ejemplar de Tinelli con sus exparejas, y madres de sus hijos. “Tengo que valorar mucho lo que hace Marcelo, es el exmarido que todas quisieran tener, por el compromiso y el amor, y por entender que lo más importante son sus hijas”, confesó.

A esa concepción maravillosa, Guillermina le agregó un detalle del accionar del conductor, que se percibió en el último año con Aquino: “Y si una de las madres de sus hijos pasa un mal momento, él está ahí”.

En cuanto a su postura en esa cercanía de Marcelo con las ex y qué tipo de posición adopta, Valdés exteriorizó: “Somos muy parecidos, entendemos que los hijos son lo más importante. Él acompañó mucho a Sole, estuvo en el trasplante y en su recuperación. Tienen una relación muy linda, la ha ayudado siempre. Lo mismo hizo con Pau (Paula Robles), con quien también nos llevamos súper. Eso es él, tiene esa capacidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig