Categorías: TEVE

¡Súper caliente! Qué contestó la China Suárez a los que la tildaron de "roba maridos"

La China Suarez apuntó a quienes la critican e imponen el título de "Roba maridos", sobre todo al ver que las mayores detractoras de la situación son mujeres

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luego de la lapidaria Frase de Wanda Nara en las redes sociales que apuntaba a alguien que destruía familias, no tardó mucho en aparecer el nombre de Es de la China Suárez como tercera en discordia, un título que ya se le dio al menos dos veces más en su pasado.

Es claro que la actriz no es la primera vez que atraviesa un escándalo por infidelidad, hace algunos años sucedió con Nicolas Cabré mientras estaba casado con Eugenia Tobal y el último se dio con Benjamín Vicuña cuando Pampita los encontró juntos en la filmación del Hilo Rojo.  

En aquél último escándalo, la jurado de La Academia describió la situación escandalosa que le tocó atravesar allá por diciembre de 2015 en un Motorhome, que lleva a las siguientes palabras que usó la modelo para describir lo que vio: manta de Nepal, palta y ese olor a sexo . 

Luego de este escándalo, en el 2017 la China y Benjamín confirman el romance entre ambos y realizan un film juntos: “Los Padecientes”. En la previa del estreno de esta producción, se realizaron una serie de entrevistas en las que se entrevista a los artistas para difundir su trabajo.

Suárez en una de las notas que dio hizo referencia al título de “roba maridos” que le había quedado a raíz de esta repetida situación que la había expuesto como la protagonista de dos infidelidades: "Es un chiste muy boludo. No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido”.

En aquella situación, tal como sucede por estos días con el Wandagate, las principales críticas llegaban por parte de personas de su mismo género: Me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien", declaró la actriz.