¡Terremoto! Ángel de Brito confesó que seguiría con LAM, pero con otras angelitas – Revista Paparazzi

¡Terremoto! Ángel de Brito confesó que seguiría con LAM, pero con otras angelitas

El conductor se sinceró en redes sociales y dio detalles.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tomó por sorpresa a todos hace un par de días cuando anunció que se "Los Ángeles de la Mañana" llegará a su fin el día 31 de diciembre de este año. De ese mismo modo, también reveló que ya no será más jurado de "Showmatch: La Academia". En definitiva, el chimentero abandona históricamente canal Trece.

Hace unos minutos, en su cuenta de Instagram Ángel decidió hacer su típico juego de preguntas y respuestas donde sus seguidores le consultan y él decide qué responder. Dada la situación de su partida, casi todas las interrogantes que recibió tienen que ver con su salida o cuál será el futuro de las angelitas ahora que termina su ciclo.

Fue entonces que el periodista decidió sincerarse y responder una por una. "¿#LAM volverá en 2022 o es definitiva su culminación?", fue la primera pregunta que decidió responder: "Termina el 31/12 en canal 13. Escucho otras ofertas". De ese modo, Ángel confirma que tiene ganas de seguir con su ciclo pero fuera del Trece, donde no llegó a un acuerdo económico.

Pero como siempre, a de Brito le encanta el misterio, por eso cuando alguien le preguntó si era verdad que se iría a América, solo se limitó a responder: "Tengo la propuesta". Lo mismo ocurrió cuando le consultaron si era cierto que se pasaría a Telefe: "Como dije antes. Paro, descanso y escucho todas las ofertas", respondió.

Ahora bien, era obvio que Ángel de Brito iba a recibir la pregunta sobre sus nuevas panelistas en caso de que tome alguna propuesta. "Decime que volvés a la tele con las mismas angelitas. El mejor equipo", le escribió una seguidora emocionada para que el conductor de "LAM" le respondiera con un simple y frío: "No".

Para dejar en claro que no es una cuestión de llevarse mal ni mucho menos, el chimentero compartió una consulta que trataba sobre el futuro de sus panelistas. "¿Qué van a hacer las angelitas en 2022?". Fue entonces que él le respondió: "Todos las están convocando". Aunque Yanina Latorre confirmó que seguiría con Ángel de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig