in

Terrible acusación de Lizy Tagliani a Nico Magaldi por contar que la hija de Nicole Neumann tenía Covid: “Es un delito”

La animadora salió en defensa de la modelo, y apuntó contra el conductor del Show del problema.

Lizy Tagliani es una figura popular y reconocida en el mundo del espectáculo, que se ganó el cariño de la gente a base de simpatía y espontaneidad. Pero detrás de sus años de trabajo en la tele, la radio y televisión, la conductora empezó a hacer conocido su nombre al ser la peinadora de Nicole Neumann.

LIZY EXPRESO SU MOLESTIA CON MAGALDI A TRAVES DE LAS REDES

La ahora diva popular y la modelo se conocieron varios años atrás, y por el trabajo se hicieron compinches, amigas y ese fue uno de los “pasaportes” por el que la artista empezó a relacionarse con mucha gente del medio. Y que, de a poco, consiga su primera oportunidad. Y aunque un día dejó de ser la coiffeur de la panelista de Nosotros a la mañana para seguir sus pasos, la buena relación entre ellas se mantuvo a lo largo de tiempo.

“Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin consentimiento explícito de la persona afectada… ¿o esto cambió?”, remarcó Lizy.

El cariño que se tienen es inquebrantable y ese fue lo que motivó a Lizy a expresarse a través de las redes sociales contra el accionar de Nicolás Magaldi, conductor de El show del problema, en los mediodías de El 9. El animador contó al aire que Indiana, la hija de Niki y Fabián Poroto Cubero era positiva de Covid 19.

LA CONDUCTORA LE RESPONDIÓ A UN SEGUIDOR ENFATIZANDO EN EL DELITO

Respaldada en la cursada que viene haciendo desde comienzo de año con el sueño de recibirse de abogada, Lizy publicó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje dirigido a Magaldi. Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada… ¿o esto cambió?”.

Pero eso no fue todo lo que tenía para decir la animadora. Por el contrario, también respondió a un comentario de un seguidor, donde dejó aún más en claro su postura sobre lo sucedido. “Siempre hay alguien que vende la información”, le manifestó uno de sus lectores.

 A lo que, rápida, a modo de ejemplo y paralelismo, respondió. ´Sí, ¿y qué? Eso es como decir ‘maté porque me regalaron un revólver´”, manifestó, sumando su “granito” de arena al “acorralamiento” que le había hecho, en vivo, Carolina Pampita Ardohain al periodista en tan inesperado como sorprendente apoyo a Neumann.

“Eso es como decir ´maté porque me regalaron un revólver””, expresó la animadora, a modo de “paralelismo”

Comentarios