Tomás Dente develó sus hábitos religiosos estrictos: “Rezo todas las noches el rosario por 30 minutos” – Revista Paparazzi

Tomás Dente develó sus hábitos religiosos estrictos: “Rezo todas las noches el rosario por 30 minutos”

El periodista contó sus creencias en la religión y su costumbres antes de irse a dormir.
TEVE
TEVE

Tomás Dente pasó por otra edición de #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos de Instagram que se emite todas las noches. El periodista habló sobre su vida, su profesión, los libros que lee y sobre todo dejó una reflexión respecto a la religión.

El panelista de Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13 que conduce Pollo Álvarez, abrió las puertas de su hogar para charlar con Paparazzi. Con la noche como testigo y marco para un diálogo relajado, el hermano de Fernando Dente develó sus hábitos religiosos. 

Todas las noches cuando puedo rezo el rosario, que son treinta minutos. Pero si o si, cada noche rezo un gloria, un padre nuestro y un Ave María”, reveló el comunicador sobre un aspecto de su vida personal que no se conocía tanto y que refiere a un respeto a las creencias y una consecuente práctica.

Justamente en lo vinculado al aspecto privado, Tomás aportó una reflexión respecto a su decisión de no exhibir muchos detalles de su intimidad.Cuando un medio te lleva a aclarar algo sobre tu vida privada, uno puede dimitir, negarse a responder. Del mismo modo cuando tengo que hablar de otra persona y me pide que no diga nada, yo respeto a esa persona. Así que como yo respeto al otro cuando debo abordar su privacidad, me gusta que cuando me toca a mi ser el epicentro de la noticia que si digo no, mis colegas me respeten”, consideró.

Cuando tengo que hablar de otra persona y me pide que no diga nada, yo respeto a esa persona

Tomás y la cuarentena

Con la apertura a las preguntas a los seguidores de la transmisión, un internauta le consultó a Dente sobre la valoración del aislamiento social obligatorio, si este contexto le posibilitó absorver alguna enseñanza.

Soy un tipo que intenta valorar, que tengo un sentido de la gratitud muy importante, así que valoro mucho las pequeñas cositas. Por ejemplo leer un libro con un café a la salida del canal. Esta pandemia no me llevó a valorar nada en particular, sigo con la tesitura de rescatar las pequeñas cositas que me hacen bien”, compartió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig