¡Tremendo! El insólito reproche de la hija de Dani La Chepi en la cena de chicas de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Tremendo! El insólito reproche de la hija de Dani La Chepi en la cena de chicas de MasterChef

Dani La Chepi, su hija Isabella, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, María O'Donnell, Andrea Rincón, Flavia Palmiero y Sol Pérez tuvieron una cena de chicas y la pequeña no dudó en retarlas.
TEVE
TEVE

Se llama Daniela Viaggiamari pero todos la conocen como Dani La Chepi. La rompe en MasterChef Celebrity 2 con sus platos, pero sobre todo con su carisma. Es actriz, cantante y comediante y trabajó en varios programas como Sábado Bus, Floricienta, Casados con hijos, Casi ángeles y Resistiré.

Sin embargo, lo que la catapultó a la fama fueron sus divertidos videos en las redes sociales. Sólo en Instagram Dani La Chepi superó los 2.5 millones de seguidores. Desde allí comparte varias escenas de la vida cotidiana como mamá. Incluso su hija Isabella es la protagonista de varios de sus videos.

Cuando estamos juntas cantamos, bailamos y grabamos videos pero es después de que ella cumplió con la tarea del colegio y comió. Está todo organizado en esta casa”, había contado la participante de MasterChef sobre los protagónicos de su hija en las redes.

La Chepi e Isa comparten la mayor parte del tiempo juntas. Incluso hace un tiempo atrás Dani sostuvo que fue su hija quien le salvó la vida: “A mi papá le dio un ACV cuando yo quedé embarazada y mi viejo es todo para mí. Nunca se recuperó, quedó ahí postrado. Ahí me enteré que estaba embarazada y sentí que Isabella vino a traer un poco la vida que se llevó el universo”.

Dani La Chepi y su hija Isabella en uno de sus divertidos videos de Instagram

Tan juntas están que cuando La Chepi decidió salir con sus amigas del reality, la actriz no dudó en sumarla en la juntada. Candela Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, María O'Donnell, Andrea Rincón, Flavia Palmiero y Sol Pérez fueron las participantes de MasterChef que se sumaron a la cena de chicas.

En el video que Dani subió a sus historias de Instagram se las veía muy divertidas. Todo iba bien, menos para Isabella. “¿Pueden dejar de hablar de recetas?”, se quejó la pequeña. “Dale porfa, ¿sí? Estamos disfrutando. ¡Gracias!”, le pidió La Chepi ante el fuerte reclamo de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig