¡Tremendo momento! La reacción de Claudia Villafañe cuando Lucía Galán la llamó para ir al velorio de Maradona – Revista Paparazzi

¡Tremendo momento! La reacción de Claudia Villafañe cuando Lucía Galán la llamó para ir al velorio de Maradona

Marina Calabró describió la charla íntima entre la cantante de Pimpinela y la mamá de Dalma y Gianinna.
TEVE
TEVE

La conmoción y el estado de shock reinó durante las primeras horas de la triste partida al olimpo de Diego Maradona. Esa jornada fatídica, que clavó puñales en millones de almas del país y el mundo, también englobó una serie de controversias y situaciones delicadas.

Ese velatorio íntimo que se organizó en la Casa Rosada, durante la noche y madrugada, se caracterizó por las lágrimas incontenibles y también por tejes y manejes peculiares, como la negativa a Rocío Oliva a ingresar al salón. Nunca quedó del todo claro quién era la voz cantante, aunque se apuntó a Claudia Villafañe, que se habría erigido en la vocera de las decisiones de Dalma y Gianinna.

Oliva no se transformó en la única pareja del astro a la que se le prohibió sumergirse en ese momento de despedida intimista. ¿Cómo? Hubo otra de las mujeres que Diego amó y que tampoco logró superar la barrera de Villafañe.

Lucía Galán vivió un romance tremendo, intenso, furioso con Maradona durante 1981, de hecho se contó que la familia del ídolo la adoraba y le abría las puertas de su casa. Hasta circuló la teoría que Diego le solicitó que abortara un embarazo, aunque nunca se confirmó esta versión.

Dolida e movilizada por la muerte de Maradona, Lucía intentó acercarse a la casa de gobierno. Al menos eso contaron en Confrontados, donde Marina Calabró se animó a develar que la cantante tomó coraje y llamó a Claudia para pedirle permiso para apersonarse

¿Qué respondió la participante de MasterChef? Según aseguró la hermana de Iliana, la mamá de Dalma y Gianinna le dijo expresamente que no se acercara, y que el argumento real pasó porque las hijas deseaban una despedida con los seres más queridos. 

Calabró aportó más datos desconocidos y relató que Galán cortó con Villafañe y se comunicó con Verónica Ojeda y le dijo: "Me quedé con una duda que ya no voy a poder evacuar. La duda que tengo y nunca me animé a preguntarle a Diego... Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado".

La mamá de Dieguito Fernando le respondió: “Lucía, quedate tranquila, yo sé que Diego te amó. Diego amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig