Ursula Vargues rechazó una invitación para ir al programa de Mariana Fabbiani y recordó cuando sufrió un acoso – Revista Paparazzi

Ursula Vargues rechazó una invitación para ir al programa de Mariana Fabbiani y recordó cuando sufrió un acoso

Además de mostrar los mensajes que intercambió con la producción de Mamushka, relató el mal momento que pasó hace años.
TEVE
TEVE

A mediados de noviembre de 2017, es decir hace casi 3 años, Ursula Vargues fue "desvinculada" en vivo de Canal 13 por Fabián Doman. En aquel momento, ella era panelista y él era el conductor de Nosotros a la mañana, el ciclo que ahora lidera el Pollo Alvarez. Se trató de un escándalo que empezó en los Martín Fierro, siguió en Twitter, continuó al aire en ese momento, se prolongó a una comunicación telefónica y, de alguna manera, fue reflotado hoy por la mismísima periodista.

En su cuenta de Twitter, donde la siguen 147.200 personas, Vargues subió una captura de un diálogo que mantuvo con una productora del programa Mamushka, que conduce Mariana Fabbiani. La invitaban a participar del ciclo, a jugar y competir por los premios que se entregan. Hasta ahí, nada del otro mundo. La que resultó llamativa, y fuerte, fue su respuesta.

"Hola. Gracias por la invitación. Pero no. Canal 13 me echó por decir la verdad y me expuso a tener que ir a la Daia a pedir disculpas teniéndome que bancar a su presidente queriéndome ver en un lugar "a solas" para tener un perdón. No. Paso" fue la tremenda contestación de la morocha.

El posteo de Ursula generó una rápida reacción en las redes sociales. La mayoría de los que intervinieron en la charla le manifestaron a su apoyo, sus convicciones y su decisión de mostrar el contenido de la charla. Algunos le sugirieron que "hubiera sido mejor ir y decir todo esto en el aire" y también estuvieron los que le reprocharon haber difundido el nombre de la productora que la contactó.

URSULA HIZO PUBLICA LA CHARLA PRIVADA QUE MANTUVO CON UNA PRODUCTORA DE MARIANA FABBIANI.

En el Martín Fierro de ese año, Diego Leuco reaccionó contra un grupo de gente que se había manifestado en contra de su padre, Alfredo. Al levantarse intempestivamente de la mesa pareció desairar a quien era su novia en ese momento, algo que luego aclaró pero que Ursula consideró como un gesto de violencia de género. Incluso lo trató de "Leucocito".

Pero después la periodista escribió una serie de tuits que le costaron la continuidad en El Trece. Antes de la desvinculación, protagonizó un fuerte cruce al aire con Doman, quien le reprochó aquello que había escrito. Vargues se mantuvo en su postura y el periodista le manifestó su frontal oposición a sus palabras.

Un par de días mas tarde, en medio de un revuelo de dimensiones importantes, Doman encaró a la cámara y comunicó la decisión de la productora para la que trabajaban, con la que estuvo de acuerdo: Ursula había sido cesanteada y ya no formaba parte del ciclo.

Como muchos otros, el escándalo quedó en el olvido para la gran mayoría. Pero no para Ursula, que casi tres años después le dio un toque de continuidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig