Viral: la divertida reacción de la hija de Vero Lozano antes de saber quién era la ganadora de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

Viral: la divertida reacción de la hija de Vero Lozano antes de saber quién era la ganadora de MasterChef Celebrity

Antonia no pudo evitar los nervios y su mamá la captó en el momento que exteriorizó su indignación por la demora.
TEVE
TEVE

La gala definitiva de MasterChef paralizó al país, con una adrenalina impresionante y que se reflejó en los altísimos puntos de rating que registró la gran final. Todo el mundo posó sus ojos en el duelo entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, que se caracterizó por momentos de mucha emotividad.

En ese grupo de millones de personas que se sentaron delante de la televisión a disfrutar del desenlace del reality de cocina se encontraba Vero Lozano y principalmente su hija Antonia. Desde unas horas antes, la conductora de Telefe posteó diversas stories alusivas al programa e incluso exhibió cómo se preparaban en el hogar para seguir el imperdible episodio.

Los nervios treparon por la cuesta y alcanzaron la ebullición de los espectadores, que paladearon los diversos estímulos brindados por la producción, como la inclusión de todos los participantes del certamen en el piso y sobre todo la presencia de las familias de las dos finalistas.

"¿Por qué antes de decir los resultados ponen un anuncio? ¿Qué les cuesta decirlo?", bramó Antonia.

Con el transcurso de los minutos, la ansiedad creció a límites inimaginables, por eso la pequeña Antonia también cayó en las garras de la inquietud y terminó de explotar con un hábito insano de MasterChef. ¿Qué pasó? A lo largo de todos estos meses, los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el extenso corte publicitario del programa, así se erigieron en tendencia diferentes memes sobre cuantas cuestiones suceden durante la tanda. 

La hija de Lozano también bramó y gritó al momento de la aparición de los comerciales y su mamá la grabó en ese preciso instante, en la que se la escucha exclamar: "¿Por qué antes de decir los resultados ponen un anuncio? ¿Qué les cuesta decirlo?".

Esa storie recorrió el universo de las redes y se transformó en viral, porque representa el sentir de millones de televidentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig