in

Wanda Nara mostró la lujosa piscina de su mansión parisina: “Soñando vacaciones”

La mediática compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver parte de su casa.

Wanda Nara (33) lleva su lujosa vida donde vaya. Por eso, desde que se mudó a París donde su esposo, el futbolista Mauro Icardi, se desempeña como delantero en el París Saint Germain, se instaló con su numerosa familia en una impactante mansión.

Si bien ella suele mostrar los rincones de su casa, esta vez se despachó con imágenes de la impresionante piscina.

Allí, ella suele relajarse y es donde juegan sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto (quienes nacieron de su anterior matrimonio con Maxi López) y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi.

Con el tema Consejo de amor de fondo, interpretado por Tini Stoessel, Wanda mostró la tremenda piscina, propia de un lujoso hotel cinco estrellas, más que de una casa particular.

Allí, la hermana mayor de Zaira paseó su figura, enfundada en un bikini fucsia y negro y posó para la cámara. Después, la mediática botinera se animó a unos largos, mientras el lente fotográfico la tomaba.

“Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa. ¿Ustedes?”, escribió al pie del video sin reparar en la ostentación que ejercía.

Wanda y su familia disfrutan por estos días de la flexibilización, en términos de aislamiento,  que el país europeo mantiene en relación a la pandemia de Covid – 19 que azota al mundo.

En las últimas horas, debido a otra foto que compartió en su cuenta de Instagram (donde tiene 6 millones 700 mil seguidores), en la que aparece dentro de su lujoso automóvil, un seguidor le dejó un desubicado comentario.

“Y quien iba a decir que que por un pete ibas a llegar donde estas ahora…”, le escribió y ella, sin inmutarse, respondió: “Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte bebé”, junto a un emoji de abrazo y otro de corazón.

Comentarios