in

Wanda Nara y su hija mostraron la espectacular colección de vestidos que le mandaron a su casa en Paris: “Guau”

La mayor de las hijas que la mediática tuvo con Mauro Icardi recibió regalos muy top y los mostró emocionada.

La cara de asombro de los niños cuando reciben un regalo es impagable. Y aunque -se sabe- los hijos de Wanda Nara (33) tienen todo lo que necesitan y tal vez más, la reacción de Francesca , la mayor de las nenas que la mediática tuvo con Mauro Icardi, es impresionante.

La niña, de cinco años, se mostró sorprendida al ir sacando de una delicada (y enorme) caja diferentes modelos de vestidos que le enviaron. La caja súper chic, diseñada con hermosas flores rosadas y blancas, tenía dentro un tesoro que ella fue descubriendo de a poco.

Al abrirla sólo atinó a decir: “¡Guau, me llegó esto a París”, mientras fue sacando una a una las prendas y describiendo una a una. Tomó los vestidos de los hombros y dijo: “Empezamos con esto. Tiene flores, de todos colores: blanco con amarillo, azul, rosa…¡y mi preferido!”.

La cantidad de vestidos que la nena recibió y el modo de agradecerlos dejó en claro que ya desde chiquita es una mini influencer. Pero eso no es todo. Francesca, además, mostró los productos de belleza que le mandaron de la misma marca. Mientras tomó una de las cremas detalló a la perfección para qué sirve.

Lookeada con uno de los vestidos que recibió y mientras se tocaba la cara fue relatando como y dónde se pone la crema. Minutos más tarde la abrió y se la puso, como una mini modelo.

Claro que además mostró los lápices labiales que recibió y lo hizo pintándose. “Es súper buenísimo”, se la escucha decir con emoción soltura y frescura. Sin dudas Wanda ya tiene heredera que, por el momento apenas supera el metro de altura, pero que aprendió a la perfección cómo ser una buena fashionista.

Comentarios