Ximena Capristo aceptó dormir con Gustavo Conti pero, no lo perdonó: «Estamos en fase uno” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo aceptó dormir con Gustavo Conti pero, no lo perdonó: "Estamos en fase uno”

La actriz explicó por qué su marido, con quien vive en casas separadas, se quedó una noche con ella, después del escándalo por sus chats con otra mujer.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo contó que volvió a dormir con Gustavo Conti ¡pero solo por una noche! Distanciados hace más de un mes, después de que la actriz hizo conocer unos chats donde su marido coqueteaba con otra mujer, durmieron bajo el mismo techo, según contó ella en Bienvenidos a Bordo, en las noches de El trece.   

Indignada por la situación, tras encontrarse con las conversaciones que su esposo y papá de Félix, su hijo en común, mantenía vía celular, ella publicó las capturas de los mensajes en su cuenta de Instragram. Y aunque, tiempo después, se arrepintió asegurando que se trató de un “impulso”, ya era tarde: se habían viralizado.

Desde entonces, la relación entre Capristo y Conti fue tensa. Tanto que el se tuvo que ir de la casa familiar y vive en otro lugar.  Sin embargo, en los últimos días, Xime decidió poner “paños fríos” a la bronca que aun mantiene, y le permitió que se quede a dormir una noche. Pero no más que eso…

XIME LE PERMITIO A CONTI QUEDARSE UNA NOCHE

“Fue como un permitido, digamos… Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno”, explicó la mamá, que aún no le abrió la puerta a Conti definitivamente. Y no tiene definido si lo hará y, de hacerlo, en cuanto tiempo.

Además, sumado a lo sucedido con las sospechosas conversaciones de Gustavo con otra chica, a la bailarina también le molestó que, hace poco, su esposo se presentó en un programa de tevé y cantó el tema Los Piratas, de Los auténticos decadentes.

"Fue como un permitido, digamos… Se quiso quedar a dormir y se quedó", contó Capristo, sobre la noche en que su marido se volvió a quedar a dormir.

“Ay Dios mío, lo que me molestó”, le reconoció Capristo a Guido Kaczka, al hablar del tema frente a cámara, remarcando otra acción inapropiada del hombre que conoció siendo parte del reality Gran Hermano, y con quien eligieron armar un proyecto de vida, en la intimidad de un hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig