Ximena y Belén se enojaron con Facundo en Bake Off y no dudaron en dispararle un dura amenaza – Revista Paparazzi

Ximena y Belén se enojaron con Facundo en Bake Off y no dudaron en dispararle un dura amenaza

Las concursantes del reality de cocina se mostraron sumamente molestas con su compañero quien sacó ventaja del reto de la noche y las perjudicó a ambas. 
TEVE
TEVE

Todavía no concluyó la primera semana de la nueva temporada de Bake Off y sin embargo ya existieron diversos escándalos, conflictos, risas, momentos de tensión y otros de alegría dentro de la carpa de pastelería que mantiene a todos los espectadores atentos a lo que ocurre en la pantalla chica.

Asimismo, en la gala del jueves, los catorce participantes se sometieron a un complicado reto en el que los jurados los dividieron en dos grupos y a cada team le dieron los mismos ingredientes para preparar diversos postres, pero entre los integrantes del equipo debían elegir quién cocinaba cada cosa. 

Dentro de este contexto, se creó un escándalo luego de que los concursantes se pelearan por quién iba a elegir el arroz con leche, y después de que Facundo optara por hacerlo él mismo, dos compañeras se mostraron sumamente enojadas con la repartida. 

Y es que primero, quien se quejó sin filtro fue Ximena, la joven de 20 años que en el segundo programa se mostró en contra de la devolución de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y que minutos antes de finalizar el ciclo reveló que se quería ir del certamen y que era notable la incomodidad que tenía al trabajar dentro del reality.

Luego de que la conductora Paula Chaves le consultara si estaba contenta con sus panqueques, Ximena disparó: “No, no era lo que yo quería, pero bueno… Yo quería el arroz con leche porque me encanta. Hay pica con Facu. Me ganó”. Además, rápida de palabras, amenazó a sus propio compañero: “Más vale que le salga bien porque yo tenía un ideón… Pero bueno, voy a hacer lo mejor posible”. 

Pero los enojos con Facundo no cesaron, sino que Belén también reveló que quería preparar aquel postre: “Me tocó el budín de pan… A mí Facu me peleó el arroz con leche con todo, me convenció. Me dijo ‘hacelo de naranja, te va a salir espectacular’… Más vale que le salga bien”. 

Ante estas declaraciones, Paula llamó al pastelero y le disparó que había creado un escándalo dentro del estudio: “Facu, hay mucha presión acá eh. No entiendo por qué el arroz con leche era el más deseado”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig