Alejandro Fantino se jugó el pellejo por Luis Ventura – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Alejandro Fantino defendió a Ventura y lo diferenció de Rial: "Su ex habla bien de él porque este tipo es puro amor"

Enfervorizado, el santafesino se sacó el barbijo para hablar de su panelista: "Quiero que me vean los labios cuando digo esto" pidió.
Videos
Videos

Ni Matías Morla, ni Fernando Burlando, ni Ana Rosenfeld, ni ninguno de los abogados que pasan la misma cantidad de horas frente a cámaras que pateando los Tribunales: ninguno de ellos hubiera "defendido" mejor a Luis Ventura que Alejandro Fantino, quien en diálogo con Paparazzi habló maravillas de su panelista y hombre de confianza en la información farandulera.

Fantino dio la cara por Ventura pocas horas después de que "Estelita" Muñoz, la ex mujer del presidente de Aptra, hablara de la renuncia de Jorge Rial a Tv Nostra y, por añadidura, involucrara al padre de sus hijos. "Rial actuó mal con Luis, porque lo echó estando internado. El estaba con la presión por las nubes y tirado en una cama cuando le onó el teléfono y le dijeron "poné la tele y fijate lo que están diciendo", disparó en El run run del espéctáculo, el picante programa chimentero de Crónica tv.

Lo de "Fantino dio la cara" es literal. Total y completamente. Porque en un momento se enfervorizó tanto que se sacó el barbijo y tomo distancia de Alejandro Carra, el cronista de Paparazzi, para brindar su testimonio a favor de su compa a rostro limpio. "Quedate tranquilo que me corro y tomo distancia porque esto lo quiero decir mirando de frente a los ojos y además deseo que se me vean los labios cuando lo digo" avisó el santafesino, dispuesto a hablar de su compañero y defenderlo a capa y espada.

"Cómo no va a hablar bien de él si este tipo es puro amor. Este tipo es el mejor tipo que yo conocí en el medio en muchos años. Es un crack como persona".

En un primer momento, Fantino escuchó una pregunta que le hacíamos a Ventura y decidió intervenir en el reportaje haciendo una especie de cuestionamiento. "Estamos hechos de la misma esencia. No le pueden tirar esa pregunta a Luis. Es muy difícil de responder, muchachos", se quejó. Pero amigo de la casa y hombre de los medios curtido en polémicas, encontronazos y temas complicados, entendió que era momento de hablar: la pregunta era si lo había sorprendido que Estelita hubiera hablado bien de él.

Entonces, afirmó y reafirmó a voz en cuello "Cómo no va a hablar bien de él si este tipo es puro amor. Este tipo es el mejor tipo que yo conocí en el medio en muchos años. Es un crack como persona, buena persona" arrancó Fantino. Y fue ahí, cuando iba a 200 por hora, que metió un freno y se quitó el tapabocas para darle más fuerte lo que estaba expreando.

"Cuando te quieren lo que te maquillan, los que te microfonean, los que te reciben en el día a día, los asistentes de cámara, te quieren tus compañeros, eso no falla. Y a este hombre lo quiere todo el mundo".

"Y te voy a decir algo más: cuando te quieren lo que te maquillan, los que te microfonean, los que te reciben en el día a día, los asistentes de cámara, te quieren tus compañeros, eso no falla. Y a este hombre lo quiere todo el mundo. No podés estar mal con él. ¡No podés estar mal con él!" remarcó como si estuviera hablando de un hermano.

En 2014, cuando Rial anunció un viernes por la tarde que Ventura había sido despedido de Intrusos, lo primero que sobrevino fue un terremoro. Tras un par de meses fuera de circulación, cuando parecía que su carrera periodística corría serios riesgos y nadie "le tiraba una soga", Ventura volvió, socorrido por.... Alejandro Fantino, quien lo llevó como panelista a su por entonces divertido Animales sueltos. Siempre lo creyó una buena persona. "Evidentemente, si lo dice la ex, es así" cerró Fantino y se alejó, ya con el barbijo puesto de nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig