Después de asistir a los Martín Fierro, recibir allí la estatuilla de brillantes y consolar a Mirtha Legrand, disfrutar con amigas en la noche porteña y dar y recibir castigo en una asombrosa y frenética pelea con Jorge Rial, Susana Giménez se fue a Punta del Este, donde volverá a establecerse para protagonizar la temporada teatral de la obra "Piel de Judas". Antes de subirse al avión que la depositó en la ciudad más glamorosa de Sudamérica, la diva charló a solas con Paparazzi.
Tras una larga ausencia, Susana volverá a subirse a los escenarios en el famoso "Enjoy" (ex Conrad) junto a un elenco donde se destaca la recientemente madre Julieta Nair Calvo y que le trajo algún dolor de cabeza por las críticas que recibió de parte de Arturo Puig por quedarse afuera de la movida después de ser uno de sus principales propulsores en la versión porteña.
Mirá También
Lola Latorre tomó distancia de su mamá, Yanina, con una dura crítica: "Se mete mucho en..."
-Estás viajando a Punta, ¿Ya te quedás definitivamente?
-Bueno, definitivamente no. Pero sí voy a hacer el teatro, así que me voy a quedar un tiempo. Sí, eso sí. Ya me quedo.
-¿Por qué elegiste a Julieta?
-La eligió Gustavo, yo la conocí cuando vino al ensayo. Por supuesto que la tuve que aceptar, ¿No? Porque Gustavo siempre me consulta todo.
Mirá También
Qué dijo Guillermina Valdés en su primera aparición pública tras su separación: “Con Marcelo hablamos de…”
En ese momento, Susana explotó en una exclamación al advertir que el piloto que le llevaría a cruzar el charco fue Antonio Laje, periodista y conductor de noticiero que ahora vuela cielos despejados y sin turbulencias después de atravesar un sinfín de tormentas todo el año pasado y el principio de éste.
-Susana, ¿cómo es Laje como piloto?
-¡Pero el mejor! Y a su asistente le digo Prince Harry porque es igual al Príncipe Harry de Inglaterra.
-¡Muchas valijas, Su!
-Es que llevo toda la ropa del teatro.
Mirá También
La picante "chicana" de Carmen Barbieri a Jorge Rial por su separación de Romina Pereiro
-¿Te da nervios de empezar una obra?
-Y, una siempre tiene nervios, ¿Viste? Si, tengo de que pase algo, de que te olvides la letra o que al público no le guste.
-¿Pero estas diciendo que podés olvidarte la letra?
-A veces te puede pasar, claro.
IMAGEN Y NOTA: CARLOS GONZALEZ.
Mirá También
¡Igualitas! Se filtraron fotos de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y el parecido es impactante