¡Un sueño! La China Suárez mostró el inmenso y hermoso parque de su casa del country – Revista Paparazzi

¡Un sueño! La China Suárez mostró el inmenso y hermoso parque de su casa del country

La actriz compartió un video donde se luce el jardín de su hogar, lleno de verde, árboles y flores.
Vidriera
Vidriera

Hay quienes se alegran de contar con un balcón o un patio donde llegue un rayito de sol, también hay otros que tienen la suerte de tener un jardincito en el fondo de su casa para poder hacer la fotosíntesis, disfrutar del aire libre y tirar una lona. Y después, pero mucho después, llega la China Suárez con su parque soñado.

Porque sí, queridos lectores y lectoras: el parque de la casa en Los Polvorines en la que la China vive con Benjamín Vicuña y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, es de película. No sólo porque es inmenso, verde y lleno de árboles y plantas, sino porque todo el conjunto es hermoso.

Así lo deja ver Eugenia Suárez en las publicaciones de sus redes donde, cada tanto, entre mucha foto modelando ropa imposible de cara y las típicas postales de sus viajes y de sus chicos, cuela alguna imagen del enorme espacio verde con el que cuentan para absorber vitamina D, jugar y disfrutar con sus perros.

Y en las últimas horas, la actriz subió un video a sus historias de Instagram donde muestra una panorámica de la gran arboleda que rodea al predio a la que sumó fotos de los frutales y arbustos florecidas, y musicalizó con la canción “Hasta la raíz”, de la mexicana Natalia Lafourcade.

¿Dónde queda el refugio de la China y el actor chileno? En un barrio privado donde también tiene su vivienda su amiga Lali Espósito, con quien en estos días la actriz comentó que están charlando para trabajar juntas en algún proyecto que las vuelva a unir después de ser compañeras en las tiras de Cris Morena.

Sin embargo, al parecer Eugenia y Benjamín pronto se mudarían a una casa de campo en Pilar que estaría valuada en 1.000.000 de dólares y ocupa unas siete hectáreas. Algo más grande que su residencia en Los Polvorines, que tiene cuatro habitaciones, playroom, cinco baños, piscina, dos cocheras, y hasta barra de tragos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig