Cinthia Fernández criticó duro a Matías Defederico, su ex, lo tildó de fracasado y le exigió que se ocupe de sus hijas – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández criticó duro a Matías Defederico, su ex, lo tildó de fracasado y le exigió que se ocupe de sus hijas

La panelista le tiró con todo al padre de sus tres pequeñas y lanzó palabras muy dolorosas.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández es una marca registrada, su estilo ya se erigió en una constante en las cámaras. La bailarina conoce el juego mediático y apreta el gatillo sin temor, a pesar de poder lastimar a otros con sus concepciones picantes.

La panelista volvió a tirar munición pesada contra su exmarido, Matías Defederico. Aunque hay un antecedente, porque el futbolista tuiteó ayer con mala onda contra la morocha: “Che, hace 3 años me separé y sigue y sigue hablando de mí, mirá que tiene ex para comparar. ¡Aburre ya!".

"Le estoy haciendo un favor porque así la gente no se olvida de él, que fue alguien, pero ahora ahora es un fracaso", espetó Cinthia.

Esos conceptos del delantero fueron a colación de una declaración innecesaria de Cinthia, que había dado a entender en el piso de LAM que se había comido un bagre. Pero lejos de retractarse o realizar un son de paz con el padre de sus pequeñas, Fernández redobló la apuesta este miércoles.

Casi al cierre del programa, Ángel de Brito, pillo, le dio la palabra para que le respondiera a Defederico: "Si está tan aburrido no entiendo por qué está tan pendiente de cada noticia mía y por qué da tantos likes innecesarios a noticias mías".

"Y ya que tiene tanto tiempo al pedo que se ocupe de las hijas y deje un poquito la Play Station", exclamó Fernández.

Claro que no se quedó ahí y se refirió a la presunción que deslizó Matías respecto a una larga lista de romances. "No sé de qué lista habla porque estuve ocho años con él así que falló en ese comentario machirulo”.  Y agregó toda su violencia verbal al gritar: “Igual le estoy haciendo un favor porque así la gente no se olvida de él, porque él en un momento fue alguien, pero ahora está pasando un momento... ¿fracaso es muy duro, no? ¿O es real?".

Como si todo eso no hubiese sido suficiente, la ex de Martín Baclini lo acusó de no dedicarse a las tres niñas. "Y ya que tiene tanto tiempo al pedo que se ocupe de las hijas y deje un poquito la Play Station y el Twitter, estaría buenísimo”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig