El llamativo pronóstico de Rodrigo Lussich sobre quién ganará el MasterChef 2: “Así como dije Claudia Villafañe, anoten a…” – Revista Paparazzi

El llamativo pronóstico de Rodrigo Lussich sobre quién ganará el MasterChef 2: “Así como dije Claudia Villafañe, anoten a…”

El periodista de Intrusos lanzó un vaticinio peculiar respecto a quién podría convertirse en el nuevo campeón del reality.
TEVE
TEVE

Ya se huelen los aromas que emanan de esas sartenes. La expectativa crece a pasos agigantados y todo el mundo ansía por el estreno de MasterChef 2, que se producirá el lunes por la pantalla de Telefe.

Dentro de un sinfín de datos que brotan alrededor del reality, se destacó una frase muy fuerte que lanzó Rodrigo Lussich. Justo el uruguayo, que en los últimos meses se encargó de “denunciar” en Intrusos situaciones poco claras que acontecieron en la primera temporada.

El periodista armó su tradicional segmento estrella Los escandalones, ahí focalizó en una batalla entre Jorge Lanata y María O’Donnell. Justamente, la comunicadora se erige en una de las sorpresas de MasterChef 2 y Lussich también direccionó en ella.

"En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene", bramó Lussich.

Para empezar, Rodrigo se preguntó: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”. Pero lo llamativo vino con su pronóstico increíble, porque se lanzó a asegurar: “Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

A la hora de argumentar su vaticinio, el hombre de Intrusos analizó los rasgos de O’Donnell que la impulsarían a ganarse el cariño del público, del jurado y de la producción. “Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada”, expresó.

Fiel a su estilo picante, Lussich también se animó a describir el deseo de la periodista de ganar fama y visibilidad, ese afán por las luces y los elogios. “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”, opinó Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig