¡Lo mandó al frente! La venganza virtual de Cinthia Fernández de Matías Defederico: “Se presentó al juzgado llorando porque…” – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! La venganza virtual de Cinthia Fernández de Matías Defederico: “Se presentó al juzgado llorando porque…”

La panelista de LAM estalló contra el padre de sus hijas y publicó un fuerte descargo en el que detalló una tremenda escena. 
TEVE
TEVE

Para Cinthia Fernández, la guerra con Matías Defederico por la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, tiene distintos frentes de batalla. Además de contar con la pantalla diaria en LAM donde suele contar todos los detalles del conflicto legal, la panelista suele estallar en sus redes cada vez que alguna cuestión con el futbolista la enfurece.

Y la última gota que colmó la paciencia de Cinthia provocó que se descargara con un intenso hilo de tuits en la red social del pajarito, que cerró con una tremenda revelación sobre Defederico y el curso que tomarán los acontecimientos ante la Justicia.

Todo empezó cuando Fernández dejó expuesto en Twitter que su expareja no había cumplido con pasarle el dinero de los libros de las nenas a tiempo, con la excusa de que lo haría el próximo mes.

Furiosa con el jugador, que recientemente publicó conversaciones privadas con ella, Cinthia comentó en sus redes una situación que se vivió en la dependencia legal, donde, según cuenta, llegó Defederico quebrado en lágrimas.

"Ahhhh… me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez, no le dieron lugar y estamos esperando el embargo”, expresó, picante.

"Me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez, no le dieron lugar y estamos esperando el embargo”.

Y terminó: “¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig