Cómo es el lujoso Rolls Royce de Wanda Nara que casi la deja a pie en la zona más chic de París – Revista Paparazzi

Cómo es el lujoso Rolls Royce de Wanda Nara que casi la deja a pie en la zona más chic de París

La empresaria mostró imágenes del exclusivo modelo de alta gama con el que se moviliza por la capital de Francia.
TEVE
TEVE

Darse una vuelta por la cuenta de Instagram de Wanda Nara es abrir una ventana a un mundo de lujos y a una rutina de vida tan extravagante como lejana para la mayoría.

Sin embargo, que la empresaria se mueva por las calles de París con un auto de altísima gama como lo es su Rolls Royce no la exime de sufrir los mismos percances que cualquier mortal.

Así lo demostró Wanda en sus historias, donde compartió con sus 7,5 millones de seguidores la bronca que le dio el darse el cuenta de que el tanque de combustible de su lujosísimo vehículo estaba a punto de quedarse en cero y dejarla a pie en pleno Champs Elysees.

"Odio encontrar mi auto así", expresó la blonda en una foto frente al volante, donde se ve claramente que el medidor de nafta marca tan solo una línea, a pasos del Arco de Triunfo, una de las zonas más chic de la capital de Francia y, sin dudas, una de las favoritas de la pareja de Mauro Icardi.

El amor de Wanda por esta marca de alta gama no es cosa nueva. Ya en 2014 su marido la sorprendió al regalarle un espectacular modelo de esa compañía sinónimo de lujo y estilo que tenía entre sus amenities hasta un guarda paraguas.

Además, ese auto tan especial tenía grabadas las iniciales "WM" en sus apoyacabezas. ¡Súper personalizado y romántico!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig