Stefi Roitman se hizo un cambio radical de look en medio de la polémica por no hacer cuarentena – Revista Paparazzi

Stefi Roitman se hizo un cambio radical de look en medio de la polémica por no hacer cuarentena

La mediática se renovó el corte y generó furor en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El aterrizaje de la troupe desde Miami generó intriga y expectativa. Stefi Roitmann regresó al país esta semana, pero no lo hizo sola, dado que viajó con su pareja Ricky Montaner, su cuñado Mau y su suegro Ricardo.

Claro, los Montaner se preparan para formar parte del jurado de La Voz, el reality que conducirá nuevamente Marley y que también compondrán Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Pero, nadie se imaginaba lo que sucedería después. 

Resulta que a los pocos días de pisar suelo argentino, se viralizaron fotos de los Montaner y Roitmann en salidas restaurantes y espacios públicos, cuando deberían haber realizado una cuarentena estricta, que impone las medidas gubernamentales para los que llegan del exterior.

Además, Stefi exhibió imágenes de una grabación de lo que se presupone un reality familiar, en un bar cerrado, lo que también originó polémicas y controversias. Como si fuese poco, la modelo asistió ayer a una fiesta en el Hipódromo de Palermo con su novio y varios medios captaron imágenes de ese momento.

Dentro de todo este contexto, la mediática también acudió a una decisión respecto a su look y se sumergió en las manos de un estilista amigo para renovar completamente su cabellera. Para eso armó un video en su perfil de Instagram, en la que mostró el resultado.

Stefi dejó el ceniza para pasar a un rubio platinado furioso, que le ilumina la cabellera. Sin embargo, la modificación más rotunda pasó por el corte, dado que ahora acudió a un flequillo muy marcado. Rápidamente sus seguidores la felicitaron y elogiaron por este cambio.

En cuanto al posteo, Roitmann aparece bailando y mostrando su pelo, así como escribió: “Lista para ustedes Argentina. @jara.tallerdepelo sos el mejor. Disculpas por lucir el corte después de entrenar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig