Claudia Villafañe reveló el paso a paso para preparar sus exclusivos y carísimos ‘ñoquis de La Tata’ – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe reveló el paso a paso para preparar sus exclusivos y carísimos ‘ñoquis de La Tata’

Tras las críticas que recibió por el precio de su box, Claudia Villafañe compartió el paso a paso de su más conocida receta.
TEVE
TEVE

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe dejó de lado el bajo perfil que mantuvo durante años. Desde el reality la empresaria conquistó al público y dejó al descubierto su gran habilidad en la cocina.

Su talento la llevó a ponerse al frente de un nuevo emprendimiento. La campeona del reality sacó a la venta una edición limitada de su plato más famoso: “Los ñoquis de la Tata”.

Si bien mucho se habló del tema en los últimos días por el precio de su box para 6 personas ($3500) más de uno salió a bancarla. Sus hijas fueron las primeras en criticar a quienes defenestraron a su mamá.

Luego lo hizo Dolli Irigoyen quien consideró que “me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”. En este sentido la reconocida chef bancó a Villafañe al sostener que “Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta”.

Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, confesó Villafañe quien ahora decidió compartir con sus seguidores el paso a paso para cocinar sus exclusivos ñoquis.

El paso a paso que compartió Claudia Villafañe para cocinar sus ñoquis

En un video que publicó desde sus redes sociales, la mamá de Dalma y Gianinna detalló: “Poné las porciones que quieras en una sartén, agregá la cantidad de salsa a tu gusto y calentá todo junto desde que la salsa hierve unos 5 minutos”.

Luego agregó que será necesario remover “cada tanto para que no se pegue pero con cuidado de no romper los ñoquis. Agregales el queso y decorá con unas hojitas de albahaca. Calentá la baguette en horno a temperatura media (180 grados) unos 5 minutos”.

Y ahora solo queda ¡disfrutar de los ñoquis de La Tata!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig