La China Suárez saludó a Pampita y Ana, su beba, y Yanina Latorre explotó en su contra – Revista Paparazzi

La China Suárez saludó a Pampita y Ana, su beba, y Yanina Latorre explotó en su contra

La panelista de LAM compartió un filoso análisis de María Eugenia y sus declaraciones respecto a la beba de Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

El nacimiento de la hija de Pampita sacude al universo del espectáculo y genera una exacerbación de la atención que suele originar la figura de la conductora de NET. Desde el aterrizaje de Anita, cada paso, cada detalle, cada nuevo posteo produce un efecto rebote.

Ese jueves se habló mucho sobre la salutación de la China Suárez, quien decidió felicitar a Carolina Ardohain en su cuenta de Twitter con un mensaje configurado íntegramente por emojis . Algunas voces consideraron que era algo frío y otros valoraron el gesto.

Tras años de silencio respecto a Pampita, María Eugenia volvió a expresarse este domingo y publicó en su Instagram cómo conoció a la beba recién nacida. Una cuestión peculiar, que abrió el debate sobre cuáles podrían ser las intenciones de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Este tema lo abordaron en LAM, donde Ángel de Brito expresó su lectura de todo este episodio y construyó una opinión picante de Suárez.Me parece una hipocresía. Si Benjamín, que es más familia, no pone nada en público, ¿por qué ella sí? Seguro que a la China no le importa Pampita, no tiene celos, ¿pero para qué lo hace?", dijo.

En todo ese contexto, Yanina Latorre también lanzó munición pesada contra la China y exclamó: "No me sorprendió, para nada. Yo creo que a la China nada le importa". Y luego agregó otro palito: "Es chica, es inmadura". Claro de Brito la contradijo: "¿Quién es chica? Tiene 200 años".

En búsqueda de completar su análisis del comportamiento de María Eugenia, Yanina bramó:  "En las redes la bardea todo el mundo por Pampita, le dicen 'ahora tuvo una hija, roba marido'. La mina está podrida y dice 'más sí (la saludo)'. Si a ella no le importa Pampita. Ella quiere demostrar que Pampita es feliz y que está todo bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig