El ataque de ira de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco: “Tené ovarios y…” – Revista Paparazzi

El ataque de ira de Yanina Latorre contra Karina Mazzocco: “Tené ovarios y…”

La panelista de LAM se despachó con la conductora de América.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre apuntó su verborragia contra Karina Mazzoco, con quien ya construyó un capítulo de fuertes cruces, a partir del estreno reciente del ciclo de América.

En esta mañana, la panelista le dedicó un par de minutos a la conductora de A la tarde. Todo comenzó con el pie que ofreció Ángel de Brito, quien le dijo: “Alguien se había metido con ella y su marido, ‘por aquel tema’”. En referencia a ciertas críticas contra Latorre por sus dichos sobre Chano y que algunos trajeron a colación el famoso affaire de su marido con Natacha Jaitt.

Rápidamente, Yanina exclamó: “¡Me estoy calentando! Débora D’Amato no es, me está defendiendo bastante en el programita ese que trabaja y me pegan a diario ¡Igual yo no me me amigué! ¡Tengo un rencor! ¡Soy miss rencor!

El conductor de LAM encendió la mecha de la ironía al intervenir: “Programa”. Lo que abrió a otras concepciones picantes de Yanina: “Programita, para mí, bueno, programa, con la conductora que trabaja de linda, que me manda las metáforas esa de la luciérnaga”.

En ese raid, la mamá de Lola Latorre disparó contra Mazzocco: “Reina ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme!”.

También aprovechó para meterle un poco de pimienta con su histórica pelea con D’Amato: “ Débora me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias, igual la odio, pero lo tengo que rescatar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig