¡La odia! Jorge Rial fulminó a Marina Calabró con un fuertísimo comentario sobre el equipo de TV Nostra – Revista Paparazzi

¡La odia! Jorge Rial fulminó a Marina Calabró con un fuertísimo comentario sobre el equipo de TV Nostra

El conductor tuvo una reacción que dejó en claro lo que piensa de su ex compañera.
TEVE
TEVE

Suelte TV Nostra, señor, suelte… Pues no: parece que Jorge Rial aún no estaría dispuesto a olvidar el fracaso estrepitoso del programa con el que intentó dar el batacazo en las noches de América, y terminó en bochorno y escándalo total a poco menos de dos meses de su debut.

Pero, sobre todo, el ciclo fallido dejó su relación de colega con Marina Calabró completamente rota, luego de que la ex panelista saliera a gritar en cuanto micrófono le pusieran enfrente su bronca y su dolor por cómo Rial había decidido terminar unilateralmente el programa y dejar sin trabajo a ella, a Diego Ramos y a Ángela Lerena.

Luego de decir en el ciclo del Gato Silvestre, sin mencionar su nombre, que Calabró lo había traicionado y que sabía que “vendía información para quedar bien”, el conductor de Radio Diez volvió a la carga en su contra, en medio de un posteo de Instagram en el que celebraba el primer mes al aire de Argenzuela.

“Tengo sólo palabras de agradecimiento para mis compañeros que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas. Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida. Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme como hace tiempo no lo hacía”, escribió Rial.

El mensaje acompañaba una foto con sus compañeros, que festejaron con una comida en el Museo Evita. Y luego, cuando alguien le comentó: “Se nota que hay equipo. Un mes de laburo y salís a festejarlo con el equipo, cosa que con el de TV Nostra no hacías”, Jorge disparó una respuesta matadora, dedicada a Marina.

¿Qué dijo, ahora, nuevamente sin mencionar a la periodista que trabaja en Lanata sin filtro? La dejó picando con un comentario sobre su colega: “Fue un gran equipo el de ‘TV Nostra’. Salvo una…”. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig