Vicky Xipolitakis explicó por qué no puede pagar el alquiler de su departamento en Recoleta – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis explicó por qué no puede pagar el alquiler de su departamento en Recoleta

La mediática pasó por el living de Vero Lozano y dio detalles de su inexplicable vida con el millonario Javier Naselli.
TEVE
TEVE

La noticia de la semana fue el pedido de desalojo de Vicky Xipolitakis de su lujoso departamento, en el barrio de la Recoleta. La propiedad fue alquilada cuando estaba en pareja con el millonario Javier Naselli y, según cuentan, ya tiene deudas millonarias porque el contrato fue firmado en dólares por el empresario que vive en los Estados Unidos.

“Yo pago los impuestos y las expensas, pero mi parte del contrato no puedo porque yo no gano en dólares”, dijo la rubia vedette en una charla con Verónica Lozano y su equipo. "El dueño del departamento tiene toda la razón en querer cobrar. Si no se le paga, qué va a hacer. Pero yo también soy víctima", contó la mamá de Salvador Uriel.

En el piso, la rubia aclaró que el juicio es contra su ex, que es quien realizó la firma del contrato (3 mil dólares por mes más una suma cercana a los 40 mil pesos de expensas). "Hoy me encuentro bien... Me desperté con esta noticia. A mí no me llegó nada, pero me enteré por la tele. No estoy acostumbrada a vivir así. Estas cosas me ponen tristes", agregó Vicky.

"Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero", dijo al borde de las lágrimas.

"Es como que por ley, la madre y el padre pagan lo mismo, pero mi situación no es igual a la del padre. Yo no trabajaba, cuidaba al nene. El contrato está en dólares, no lo puedo pagar. Pago las expensas y los servicios. Yo tenía dos abogados de canje. No podía pagar. Me encontraba sin trabajo. También se burlaron porque pedía canje de comida, y estaba trabajando para darle todo a mi hijo", agregó.

"Si tengo que dar mi vida por mi hijo, la doy. Pedía canje porque me daba vergüenza pedirle a mi papá. Ahora que tengo trabajo todo lo que entra es para el nene. El papá no piensa en Salvi. Me encantaría irme de este lugar. Pero no me voy porque no me puedo hacer cargo”, se justificó.

Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado? Yo soy una mujer víctima como tantas otras. Muchas veces sometida a la violencia que viví, que con coraje y la ayuda de mi familia pude salir adelante. Pero me repercutió en la salud, mi cuerpo me reventó", declaró.

"Yo viví violencia, física y verbal. Pero la Justicia siempre me dio la espalda. Todo terminó en una simple probation. Y ahora me quieren desalojar. Hay que pensar en el nene. Hubo una perimetral que la rompió y no quedó en nada. Por eso no creo en la Justicia. Mis abogados me dicen 'este hombre compra todo, por eso todos los fallos son en contra'. La Justicia es machista, no apoya a las mujeres", terminó al mismo tiempo que confesó que se autodestruyó los ovarios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig