Qué dijo la China Suárez de su romance con Wos, en medio de su separación de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Qué dijo la China Suárez de su romance con Wos, en medio de su separación de Benjamín Vicuña

La ex mujer del galán chileno rompió el silencio y explicó cuál es su relación con el rapero y freestyler Valentín Oliva.
ROMANCES
ROMANCES

El 18 de diciembre de 2019, la China Suárez realizó desde su cuenta de Instagram un piropo que en ese momento pareció no decir nada: “Si aun no escuchaste a Wos, no sé que estás esperando. Posta”, sugirió desde su cuenta de Instagram.

El trapero ya era conocido en un mundillo de la música, pero no estaba entre todos los “mortales” que anda por la farándula argentina. La foto de la China como una grupie no “marcó” nada, pero hoy con el tiempo hizo pensar a más de uno, sobre todo desde que la versión que lanzaron en Intrusos sobre que él sería el responsable de terminar su romance con Benjamín Vicuña, que este fin de semana trabajó como modelo y se lo vio por primera vez desde que se hizo el anuncio.

Mucho se habló el fin de semana del comunicado del chileno (“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fueron sus palabras), pero ninguno de ellos dos dio la cara ante los medios.

La que se la jugó y explicó cómo es la situación por intermedio de Marcelo Polino fue la actriz, que quiere cortar de raíz los rumores que la relacionan con el freestyler Valentín Oliva (que también se mandó de las suyas con un posteo) después de la bomba que lanzó Evelyn Von Brocke en Intrusos.

“Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito. No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento”, dijo la panelista de América el pasado viernes.

Como era de esperar, Eugenia fue con los tapones de punta ante la relación con Wos: “Es mentira”. Y allí fue Polino el que le dio el contexto: “Eugenia me dijo que están inventando un montón de cosas. Me dijo que no pasó nada de lo que se dice, y que siguen siendo siendo familia. ‘Estamos en paz, no hubo terceros en discordia’, eso es lo que más quería remarcar”.

La China no estaba al tanto de que Vicuña iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación. Se enteró en el momento, cuando lo vio”, añadió Polino. “Todo el mundo me llama como si yo viviera con la China, y somos amigos, pero es una amistad casi poética, porque no nos frecuentamos. De hecho, yo no conozco al nene Amancio, todavía”, sumó Marcelo.

“Hablamos para Navidad, para los cumpleaños, si tenemos algún problema familiar. Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado. Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”, explicó.

Y cerró Marcelo Polino: “Yo pensé que no me iba a contestar, en medio de este lío, pero, muy amorosamente, me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo. Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig