El espectacular álbum de fotos del casamiento de Lucila, la hija de Patricia Viggiano – Revista Paparazzi

El espectacular álbum de fotos del casamiento de Lucila, la hija de Patricia Viggiano

La hija menor de la actriz pasó por el altar de la mano de su novio Francisco Villagra. Además, ambos se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.
TEVE
TEVE

Hay momentos más que especiales en la vida de una familia, y los casamientos, los nacimientos y las noticias de embarazo son algunas de esas ocasiones en donde en cada integrante brotan lágrimas de felicidad, emoción, alegría y algo de nostalgia.

Todas estas sensaciones se vieron reflejadas en la espectacular boda de Lucila Viggiano, la hija más chica de la reconocida actriz Patricia Viggiano, quien pasó por el altar de la mano de su novio Francisco Villagra con un condimento muy particular: en pocos meses serán papás.

Fue así como, además de sonreír a cada minuto y abrazar a los novios, Patricia se volcó al mundo de las redes sociales y tras publicar unas cuantas imágenes de su hija vestida de blanco, le dedicó unas cálidas palabras que compartió con el mundo entero.

“En este momento tan increíble y lindo de tu vida te deseo lo mejor de lo mejor. Sos mucho más de lo que pude imaginar, gracias por estar siempre, por tu amor incondicional, tu calidez, por ponerme los puntos si es necesario”, comenzó redactando la actriz.

Además, felicitando a su joven descendiente de 28 años por su embarazo de cinco meses, agregó: “Y porque dentro de tu pancita está una personita nueva en nuestras vidas que dentro de cuatro meses se dará a conocer. Por eso y por todo lo que se viene ¡brindo con vos! Te amooo. Sabelo”.

LA FAMILIA SE MOSTRÓ FELIZ EN EL CASAMIENTO DE LA INTEGRANTE MÁS PEQUEÑA

Por su parte, Lucila también subió a su cuenta de Instagram increíbles imágenes de aquella velada única, y agradeció a todos sus seres queridos por el cariño recibido: "Gracias por todos sus mensajes tan lindos. Mientras sigo disfrutando a full de Mendoza les comparto toda la data de mi look de casamiento. No podría haber pedido más. El mejor día”.

En la boda, además de los amigos de los novios, estuvieron presentes los familiares de Viggiano, incluyendo a su papá Diego Chornogubsky, quien se reconcilió con Patricia tras estar dos años separados. Además de ser padres de Lucila, también fueron papás de Olivia, la mayor de la familia.

MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig