Flor Peña blanqueó qué le pasa con Angel de Brito y se abrió una polémica acusatoria: “No somos amigos, él juega un juego que…» – Revista Paparazzi

Flor Peña blanqueó qué le pasa con Angel de Brito y se abrió una polémica acusatoria: “No somos amigos, él juega un juego que..."

La conductora de Telefe reavivo su antiguo enfrentamiento con el periodista y contó cómo es la relación actual entre ellos.
TEVE
TEVE

Allá por el 2018, cuando ambos integraban el jurado del Bailando, Florencia Peña y Angel de Brito protagonizaron un duro cruce en vivo luego de que la actriz se hiciera eco de la opinión expuesta por su compañero. “Es floja como jurado. Es una gran actriz, pero en esta unción para mí no sirve, no me gusta y me parece un gran error que esté este año”, había expresado el conductor de LAM.

Con una charla al finalizar la edición de esa noche, ambos lograron bajar el tono de la pelea y mantener un trato cordial. Y si bien no se hicieron amigos, prevaleció el respeto. El tiempo pasó y en medio de la pandemia ambas figuras volvieron a enfrentarse… pero esta vez en la franja horaria como conductores de dos ciclos matutinos en los canales líderes.

En la pelea diaria por el rating, Flor y Ángel se abocaron a hacer cada uno su respectivo trabajo dejando a un lado los viejos conflictos personales. Sin embargo, fue durante una entrevista que la actriz brindó a Pop radio donde se refirió al vínculo actual que tiene con Angelito.

Tienen una relación rara con Angel donde por momentos se han matado y otras se llevan bien. ¿Hoy cómo están?”, le preguntó Pampito, integrante del programa Soy tan Biutiful. A lo que Peña contestó: “Creo que aclaramos todo con Ángel. Soy una mina muy frontal, soy buena compañera y no tengo problemas con mis compañeros”.

Y creo que eso él lo entendió cuando me conoció un poco más. Así que no somos amigos, pero no tenemos mala onda. Lo respeto mucho y sé que él me respeta a mi. El juega un juego que yo no juego. Es distinto. Él es un periodista de espectáculos y yo soy una actriz”, siguió Flor.

"Aclaramos todo con Angel. No somos amigos, pero no tenemos mala onda. Juega un juego que yo no", reconoció la actriz.

Continuando con su declaración, Peña agregó: “En el mundo de la actuación los trapitos quedan puertas para adentro. Lo que tengo para decirle a un compañero actor se lo digo en el camarín. No voy a la tele a decirlo. Y ese universo lo comprendo y entiendo que del otro lado pasan otras cosas y también se jugar ese juego los que ya me conocen”.

No despotrico contra eso, soy una respetuosa del laburo de los demás. Soy una mina que soy fácil entrevistada y no soy de decir de eso no hablo, no. Soy fácil. Nos conocemos todos, hace muchos años que trabajo… y me parece que es por acá”, cerró la conductora de Flor de Equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig