La sorprendente reacción de las hijas de Fabián Cubero cuando se enteraron que tendrá un hermanito: el video – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de las hijas de Fabián Cubero cuando se enteraron que tendrá un hermanito: el video

Mica Viciconte y el ex futbolista compartieron un clip en el que dan la noticia a sus familiares: qué hicieron Sienna, Allegra e Indiana al enterarse de la noticia.
TEVE
TEVE

El embarazo de Mica Viciconte era un secreto a voces desde hace semanas. Y si bien ninguno de los dos lo confirmaban, se sabía que la marplatense estaba esperando su primer hijo con el ex futbolista y que aguardaba el estreno de MasterChef 3 para contar la buena nueva en el prime time.

Y ahora, después de gritar a los cuatro vientos que van a ser papás de un varón al que llamarán Luca, Mica y Fabián publicaron en sus redes el video en el que registran el momento en el que anuncian la dulce espera ante sus familiares, entre ellos, las hijas de Nicole Neumann.

Allí se ven las reacciones emocionadas de Indiana, Sienna y Allegra, las nenas de Cubero y la modelo, súper contentas con la idea de tener un hermanito dentro de cinco meses y a los abrazos con la futura mamá.

“El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia”, escribió Viciconte en su cuenta de Instagram, donde recibió una catarata de mensajes de felicitación y muchos corazones.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca”, completó Micaela.

Y Cubero, por su parte, al subir el mismo clip, expresó que este fue “un momento muy esperado”. “No veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo, estamos súper felices, @micaviciconte sé que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo”, escribió, conmovido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig