Qué dijo Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Qué dijo Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo se sorprendió al ser consultada por la polémica con su expareja y la actriz.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez es uno de los momentos más recordados hasta el día de hoy. Con el paso del tiempo, la expareja y la actriz pudieron limar asperezas y comenzar a tener un buen vínculo por los hijos que tienen en común.

Sin embargo, llamó mucho la atención que la modelo se acercara al padre de sus hijos tras explotar el Wandagate. Tanto es así, que lo saludó en sus redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un tierno video de sus pequeños.

Si bien no tiene nada que ver con la polémica entre Wanda Nara y la China, su opinión es la más buscada. Por esta razón, en LAM le consultaron qué pensaba sobre la nota que brindó su exenemiga con Alejandro Fantino.

"No voy a opinar ni decir nada, voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos. Vamos a priorizar eso", expresó mostrándose molesta por la consulta del periodista.

Insatisfecho con su respuesta, el cronista fue por más y le preguntó si se arrepiente de la filosa frase que le había dedicado a la artista, "el tiempo me va a dar la razón", tras irrumpir en el rodaje de la película El Hilo Rojo y encontrarlos, según ella en aquel entonces, teniendo sexo arriba de un motorhome.

"No me metan en algo que no tengo nada que ver", lanzó tratando de evitar responder acerca del affaire que mantuvo la ex de Vicuña con Icardi, a escondidas de Nara.

Luego, le recordaron la polémica del motorhome donde se encontró a la ex Casi Ángel y a su entonces pareja. Fiel a su estilo, la empresaria optó por ser prudente y expresó: "Ya pasaron muchos años, yo no opino de nada, no me meto. No voy al pasado en ningún momento".

Finalmente, ante la insistencia de los periodistas por saber cómo se encuentra la relación con ella, aclaró: "El vínculo con Eugenia en lo familiar está muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig