La dura crítica que recibió Lali Espósito por su vestido en los Premios Platino – Revista Paparazzi

La dura crítica que recibió Lali Espósito por su vestido en los Premios Platino

La actriz y cantante fue atacada por un reconocido asesor del mundo de la moda por su vestimenta en la premiación.
TEVE
TEVE

El pasado domingo primero de mayo, Lali Espósito tuvo la enorme tarea de conducir los Premios Platino, tarea que cumplió con creces, pero durante su estancia en España, pudo reencontrarse con la China Suárez, donde además opinó sobre el debut musical de su amiga.

En una ceremonia de alto calibre como la mencionada, muchos esperan que los asistentes estén lo más perfecto posible, más aun cuando se trata de los conductores, quienes son las caras principales del evento, es por esto, que la cantante eligió un outfit que generó discusiones.

"La primera aparición de Lali me pareció la más desafortunada. Creo que el diseño le quitó cuello", comenzó su crítica Fabián Medina Flores, quien estuvo en Intrusos para hablar sobre los looks de las famosas argentinas presentes en la premiación.

El experto en moda continuó sobre lo ocurrido en la alfombra roja de los Premios Platino celebrados en España: "Me parece que se equivocó con esa primera elección. Lo bueno es que ella corría con ventaja porque podía hacer varios cambios de look".

En cuanto a Lali, además de ser la conductora de los Premios Platino junto a Miguel Ángel Muñoz, hizo la presentación en vivo de Disciplina, su última canción que se ha convertido en todo un éxito y uno de los retos de bailes más memorables de la actualidad en redes sociales.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, explicó Espósito.

Justamente a la premiación asistió una de las mejores amigas de la infancia de Lali, la China Suárez, quien anteriormente tuvo un lindo ida y vuelta de recuerdos con la madre de la protagonista de Sky Rojo, que emitirá este año su última temporada en Netflix.

Recordando el pasado, Marcelo Polino reveló sobre un dato curioso de esta amistad: “Cuando eran chicas eran íntimas amigas, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig