Beto Casella criticó el manejo de Adrián Suar con Mirtha Legrand: “Pensalo, Chueco, no merece…” – Revista Paparazzi

Beto Casella criticó el manejo de Adrián Suar con Mirtha Legrand: “Pensalo, Chueco, no merece...”

El conductor de Bendita disparó contra el productor y le aconsejó que se replantee la decisión que tomó.
TEVE
TEVE

La semana comenzó con malas noticias para la Diva luego de que la productora de su nieto no llegara a un acuerdo con El Trece y se viera frustrado su regreso a la televisión, ese que tanto viene anhelando desde que se vacunó contra el Covid y comenzó a dejar atrás el aislamiento.

Tras quedar libre y a disposición de cualquier emisora que la pretenda, la productora de Nacho Viale emitió un comunicado detallando la situación de Mirtha Legrand y remarcando que, a partir de ahora, cuentan con la libertad y predisposición de negociar con otro canal.

Mientras la Chiqui espera ansiosa poder regresar a la pantalla chica con su clásico formato, los medios se hicieron eco de la noticia y la gran mayoría de los periodistas acusaron a las partes que integraron la negociación de descuidar a la conductora quien, valiéndose de su vasta trayectoria, bien merece tener un espacio en la teve.  

Y uno de los que se metió en la polémica fue Beto Casella que, tras regresar de un informe que hacía referencia a la desvinculación de la Diva con El Trece, apuntó contra Adrián Suar. “No merece esta despedida Mirtha Legrand. Tantos piquetes que hay… por qué no van a Lima y Constitución”, lanzó el animador de Bendita.

Y siguió: “Maglietti dice que la culpa es de Nacho Viale. Podría hacerse, dueño como es y decir: traigan a Mirtha, vengan que yo les firmo. Hoy ella no te va a pedir un dineral. Ella quiere volver y sentarse ahí. Esto es como si a un dirigente le ofrecen a Luis Suárez y dice que no”.

"No merece esta despedida. Ella quiere volver y sentarse ahí. Suar, te ha llevado elencos de Polka y así le pagan. Pensalo", sentenció Beto.

Difiriendo de la decisión tomada por el Chueco, sin vueltas, Casella arremetió contra el productor y Gerente de programación de El trece a quien le sugirió:  “Suar, pensalo. Las veces que te ha llevado Mirtha elencos completos de Polka para ir a presentar sus producciones y así le pagan”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig