La China Suárez mostró cuáles son los antojos que tiene por la madrugada junto a Rusherking – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró cuáles son los antojos que tiene por la madrugada junto a Rusherking

La China Suárez y Rusherking pasando momentos dulces en Montevideo
TEVE
TEVE

Acaramelados en Uruguay, la China Suárez compartió un dulce momento con Rusherking en sus stories de Instagram el día de ayer.

La actriz se encuentra viviendo en Montevideo, por razones laborales, se encuentra grabando la comedia "El duelo", que filmará junto a Joaquín Furriel.

La China estuvo acompañada por sus hijos y aprovechaba sus descansos comiendo algunas delicias dulces y lo publicó en sus historias. En la foto se puede especular, que es un descanso romántico que pudo haberlo compartido con el trapero.

Y recodemos que su novio fue a visitar a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, hace algunos días atrás, ellos se reencontraron y se los vio muy acaramelados en las redes sociales, dándose besos y abrazos .

Además ese mismo día la china publicó una foto en sus historias de Instagram, en la que se puede ver a la actriz reclamando por una actualización de Instagram que deja de usar la relaciòn de aspecto de 4:5 para las imágenes, y se utilizará la pantalla completa.

Parece que la actriz la está pasando bomba en Uruguay, ya que, está feliz con su trabajo, en donde sus hijos la acompañaron al set de grabación , fue a al concierto de su mejor amiga Lali que en el medio del show le expresó su amor diciéndole "Te amo" y le dio un fogoso chape también se la vio bailando, saltando y cantando. Luego para que Rusher no se sintiera celoso, organizaron un reencuentro y se los vio muy mimosos, debido a que se extrañaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig