Silvina Luna confesó que fue novia del hijo de un Presidente de la Nación: “Salí con…” – Revista Paparazzi

Silvina Luna confesó que fue novia del hijo de un Presidente de la Nación: “Salí con…”

La ex participante de El Hotel de los Famosos habló sobre el breve amorío que tuvo con el hijo del ex presidente de la Argentina.
TEVE
TEVE

Una de las grandes bombas que soltó LAM la semana pasada, fue la relación secreta que tenían Calu Rivero y Aíto de la Rúa, pero para sumarle más sorpresas a la noche, se conoció que la actriz está embrazada. El romance entre ambos viene desde hace tres años, pero en el último mes se dejaron ver juntos.

"Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram. 'Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios", sostuvieron en el programa de Ángel de Brito.

Como invitada de la noche del martes 23 de agosto, Silvina Luna estuvo hablando sobre la infidelidad que sufrió por parte de Fernando Gago con Mica Vázquez, pero lo sorprendente llegó cuando confesó que muchos años atrás tuvo un romance, fugaz e intenso, con Aíto de la Rúa.

"Si fui novia, no hablo mucho con él. La última vez que lo vi fue en Marruecos, fui a un evento de un hotel que inauguraba Aíto, lo vi pero onda amigos. Tuvimos un romance de un verano nada más. Es un divino", confesó la ex participante de El Hotel de los Famosos.

Y agregó: "Fue un romance de verano en Punta (del Este), aunque duró un poquito más acá. Es muy buena persona, un divino. Me gusta la pareja con Calu, como que los re veo juntos. Está con un proyecto en Ámsterdam con todo el tema de los hongos y como afecta psicológicamente, también para problemas de salud mental".

"Cuando estaba conmigo también estaba en esa movida, siempre creo que estuvo en una búsqueda como por ese lado. A mí él no me metió en eso, lo mío fue desde chica, un poco solitario mi camino, pero me fui cruzando gente que estaba un poco alineada o que resonaba con eso", sostuvo Silvina Luna sobre su breve romance con Aíto de la Rúa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig