Las fotos de las primeras vacaciones en familia de Julieta Nair Calvo junto a su bebé: “Todo es amor” – Revista Paparazzi

Las fotos de las primeras vacaciones en familia de Julieta Nair Calvo junto a su bebé: “Todo es amor”

La actriz viajó a Brasil con Andrés Rolando y Valentino y disfruta de días a puro relax, sol y playa en un exclusivo resort.
TEVE
TEVE

Julieta Nair Calvo empezó a cerrar su 2022 de la mejor manera: de vacaciones con Andrés Rolando y su bebé Valentino, que nació el 19 de marzo y a sus pocos meses ya es todo un viajero frecuente por el trabajo de su mamá, que desde julio comparte elenco y mucho más con Susana Giménez.

Y para relajar un poco el ritmo del año y su vuelta a las tablas con Piel de Judas a tan poco tiempo de ser madre, Julieta decidió armar las valijas y, esta vez, en vez de viajar a Punta del Este, donde hace teatro, apuntó su brújula a Brasil.

Desde ese paraíso de arenas blancas, palmeras y mar de aguas cristalinas, la actriz y su pareja publican postales que dan cuenta de este viaje tan especial. “Primeras vacaciones en familia.Todo es amor”, explicó Calvo en un posteo de Instagram en una foto donde aparecen los tres.

La pareja se aloja con su bebé en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un imponente complejo ubicado dentro de la reserva natural de Imbassí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en Praia do Forte. Un paraíso en la Tierra que se sitúa a 45 minutos de Salvador de Bahía.

“Ay, hijo… No entiendo cómo pude vivir tantos años sin vos”, expresó la actriz elegida por la diva de los teléfonos, embelesada con su bebé, que en este viaje aprendió a sentarse solo. “Toda mi felicidad en dos fotos. Te amo”, escribió Andrés, por su parte, feliz de poder disfrutar de este momento idílico.

Así, la pareja pasa los días a puro relax playero, aprovechando los espléndidos días de sol, descansando y cargando energías para terminar el año en el que se convirtieron en padres de Valentino.

EL ÁLBUM DE FOTOS DE JULIETA NAIR

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig