Alejandro Fantino fue despedido y cargó violento a Closs y Vignolo: “No tienen agallas para…” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino fue despedido y cargó violento a Closs y Vignolo: “No tienen agallas para…”

El conductor arremetió con todo contra los hombres de ESPN, tras ser comunicado de su salida del canal.
TEVE
TEVE

Se armó. Se activó la primera batalla de una guerra que augura muchos capítulos. Y un día Alejandro Fantino estalló y lanzó una batería de municiones pesadas contra sus colegas Pollo Vignolo y Mariano Closs. Esas declaraciones se transformaron en su despido de ESPN y lejos de amenguar este jueves arremetió con furia.

El hombre de América inauguró su plataforma digital, un espacio para comunicarse, para expresarse. En la primera edición soltó una serie de definiciones peculiares sobre los relatores del canal deportivo, con conceptos como que no deseaba trabajar en conjunto con ellos.

Esas frases repercutieron con virulencia y llegaron a los oídos de la gerencia de la señal deportiva de cable, donde se desempeñaba hace un tiempo, lo que derivó en una charla que terminó en su despido. Tras ese cierre de relación contractual, Fantino prendió otra vez su canal de YouTube y destrozó a Closs y Vignolo.

 "Yo creo que Closs y Vignolo representan el poder como alguna vez lo fue Niembro. Lo hacen desde hace mucho tiempo dentro del fútbol", expresó Alejandro. Hasta que elevó la temperatura contra los relatores y les lanzó una advertencia: “Closs, Vignolo: ahora se va a poner picante".

"Te lo digo Closs, te lo digo Vignolo, ahora si empezamos. Pero empezamos de verdad. Que me tocó quedar afuera justamente por ir contra ese sistema, que lo representaban los dirigentes de Grondona y yo creo que el poder del periodismo deportivo hoy lo tienen los Closs y los Vignolos", bramó.

Convencido de su postura, Alejandro arremetió con frases muy filosas contra sus colegas y sostuvo: "Closs, se va a poner hermoso. Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo. Me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig