Las fotos del lujoso hotel en que Flor Peña pasa su luna de miel en Tulum – Revista Paparazzi

Las fotos del lujoso hotel en que Flor Peña pasa su luna de miel en Tulum

La reconocida conductora y su marido viven uno de los mejores momentos de su vida tras dar el sí hace algunos días.
TEVE
TEVE

Flor Peña hace algunos días dio el "si" con Ramiro Ponce de León en Salta. La reconocida conductora se mostró muy emocionada por el paso que dio junto a su pareja. Ahora bien, la famosa pasó sin escala de Salta a Tulum donde pasa su luna de miel.

La conductora de LPA decidió ir a su lugar en el mundo. Los tórtolos se instalaron en el resort Villa Las Estrellas. El lugar tiene una increíble vista al mar y su interior mantiene un estilo bastante hippie. Además, se conoció que una noche en el lugar cuesta 66 mil pesos por noche.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Flor Peña habló de su casamiento: "Estoy alucinada. Lo que más ansiosa me tiene ansiosa con Salta es la logística de llevar tanta gente. Si sale bien ese casamiento me voy a poner una productora".

La conductora contó detalles de su historia de amor: "Se acercó, me preguntó si quería un daikiri, y no volvió más. A lo cual pensé que si quiero la luna me la bajo yo. Fui a buscarlo, le llevé un trago y entendí que es su parte salteña: es lento. Me ninguneó y funcionó".

"No nos separamos más. Bueno, es una manera de decir, porque durante más de cinco años vivimos separados, yendo y viniendo, hasta que llegó Felipe y Rama ya se quedó en casa. Cuando lo conocí, no quería ni casarse, ni ser padre, ni formar una familia", agregó.

Y finalizó: "Yo también te amo mucho y estoy muy feliz de la familia que armamos, de lo que nos divertimos y de lo linda que es la vida juntos. Te elijo todos los días. Te amo”. Todo se dio cuando su marido le confesó: “A Flor la amo con toda mi alma, soy un agradecido de haberla encontrado. Ella me marca en muchas cosas el camino y somos un gran equipo. ¡La amo con locura".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig