Valeria Lynch presentó a su nieto: “Bienvenido Benicio” – Revista Paparazzi

Valeria Lynch presentó a su nieto: “Bienvenido Benicio”

La cantante compartió en su Instagram una tierna imagen de su hijo junto a su mujer y a su nieto, presentando al bebé por primera vez
TEVE
TEVE

Feliz de la vida y agradecida por haberse convertido en abuela, Valeria Lynch publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde hizo por primera vez la presentación oficial, a todos sus seguidores, de su nieto Benicio

En las fotos, se puede ver al bebé recién nacido que descansa sobre los brazos de su madre, quien le da un tierno beso en la cabeza y la acompaña Federico Cavallero, el hijo de Valeria Lynch, quien le da un beso en cadena a su mujer.

FEDERICO CAVALLERO Y SU MUJER, CON BENICIO, SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Además, la cantante publicó imágenes de Benicio mientras dormía y recostado en su mantita que despertó los suspiros de todos sus fans quienes la felicitaron llenándole de mensajes positivos su red social. 

Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! Los amo con el alma. Bienvenido bebé Benicio” escribió Valeria, y en pocas horas alcanzó casi cinco mil corazoncitos y cientos de comentarios de felicitaciones y deseos de una bella vida para el recién nacido.

VALERIA LYNCH SE MOSTRÓ FELIZ CON SU NIETO A UPA
VALERIA COMPARTIÓ UNA SERIE DE IMÁGENES DE BENICIO MIENTRAS DESCANSABA PARA PRESENTARLES A SUS SEGUIDORES A SU NIETO

EL MOVIDO AÑO DE VALERIA LYNCH

Federico y Santiago son los hijos de Valeria Lynch, frutos del amor que tuvo con el empresario Héctor Cavallero. Cabe recordar que luego de separarse, la artista mantuvo una relación durante 13 años con Cau Bornes, de quien se separó hace poco.

Sin embargo, en medio de la turbulenta ruptura, la cantante logró entablar un nuevo romance con Mariano Martínez, líder de la banda Ataque 77

Además, hace poco, como movida de prensa, Valeria Lynch revolucionó las redes sociales al informar que se iba a cambiar el apellido para trasnformarlo en Ninch, pero al día siguiente confirmó que se trataba de un cambio de un solo día, idea que se le habría ocurrido a la agencia con la que trabaja para mantenerse activa entre los medios de comunicación y generar una nueva tendencia a través de Twitter. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig