¡Ah bueno! El despampanante look de Wanda Nara que cuesta un millón y medio de pesos – Revista Paparazzi

¡Ah bueno! El despampanante look de Wanda Nara que cuesta un millón y medio de pesos

La empresaria lució una cartera corazón de Channel y unas sandalias tres tiras de Giuseppe Zanotti.
LOOKS
LOOKS

En medio de los escándalos que atraviesa, Wanda Nara no descuida su gusto por la moda. Por el contrario, sus adquisiciones son cada vez más caras. Amante de las tendencias y las prendas y accesorios de grandes marcas se da todos los gustos y gasta un millón y medio de pesos en su look diario.

Wanda no escatima en gastos a la hora de pasear por los grandes centros comerciales de parís, Italia, Miami o la ciudad que visite o este instalada. Y le gusta lucir todo lo que se compra y que se hable de las inversiones que hace en su estética, más allá de sus conflictos con su ex empleada doméstica y las recurrentes versiones de crisis y separación de Mauro Icardi.

Así es como Nara en uno de los atuendos gastó un millón y medio de pesos entre carteras y sandalias, nada más ni nada menos... Fashonista, en cada uno de sus outfit hay detalles súper costosos que usa para pasear, presentarse en reuniones y mostrar en sus redes sociales.

Amante del negro, color que se impuso en el mundo, sus últimas compras en vestuario y accesorios fueron en esa tonalidad. Wanda se compró una cartera Channel, una de las marcas más glamorosas del mundo, que supera el millón de pesos.

El look de Wanda cuesta un millón y medio de pesos. Pero, claro, eso no es todo lo que se sumó al vestidor de Nara en las últimas semanas. Consumidora de las líneas internacionales, también sumó, entre otras cosas, unas sandalias de Giuseppe Zanotti que usó para ir a ver a Lizy Tagliani al teatro en su reciente estadía en el país.

WANDA Y SU CARTERA CHANNEL CON FORMA DE CORAZÓN DE 1 MILLÓN

Del mismo diseñador que le hacía los zapatos a la princesa Lady Di, Wanda mostró un modelo de tres tiras que tienen el logo de la marca en color negro. Y que su precio es de más de $500.000. Si se trata de gustos, Nara no tiene "limites" en sus gastos.

LAS SANDALIAS DE NARA DE MEDIO MILLÓN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig