El divertido reclamo de Sabrina Rojas al Tucu López: “No puedo creer que…” – Revista Paparazzi

El divertido reclamo de Sabrina Rojas al Tucu López: “No puedo creer que…”

La actriz fue muy crítica en las redes sociales a la hora de analizar el look con el que la esperaba su novio.
LOOKS
LOOKS

Bien es sabido que como madre de dos hijos en etapa escolar y recientemente separada, Sabrina Rojas busca la manera de hacerse sus tiempos para encontrarse con su nueva pareja y tener sus momentos de intimidad. Momentos que tanto ella como el Tucu López suelen plasmar con algún posteo o historia en sus redes sociales.

Y así como publican salidas o cenas a altas horas de la madrugada y románticos mensajes, los actores también aprovecharon para hacerse algunos reclamos por instagram, sobre todo por parte de la ex de Luciano Castro quien se indignó al ver el look con el que la esperaba su novio.

El jueves a la noche, luego de la función de Sex, Rojas fue a visitar a su pareja al departamento que tiene el locutor tucumano en la zona de Villa Urquiza… y al verlo a su chico no pudo evitar decirle lo que pensaba en cuanto al outfit con el que la recibió.

En varias oportunidades el propio Luis reconoció que en la vida real está muy lejos de aquel artista que se muestra prolijo, con camisas y cueros. Por el contrario, es fan de los joggings y las ojotas. ¡Y así la esperó a Sabrina! Con chancletas y soquetes.

"No lo puedo creer que salgas de Sex con eso. Lo mío es más digno de lo que tenés. Yo si soy Muscari no te dejo entrar así", disparó la actriz.

¿Cuál es el problema con esto?”, le preguntó el Tucu a Sabrina, mientras ella se encontraba recostada a su lado en un sillón y se agarraba la cabeza. “Yo no lo puedo creer, no puedo creer que salgas de Sex con eso”, lanzó la protagonista de Desnudos.

Por su parte, el actor se defendió: “¿Y vos que vas a conquistar planetas con esas zapatillas?”. A lo que Rojas, siendo grabada por su chico, agregó: “Lo mío es más digno. Un poco adolescente, pero más digno que lo que tenés vos. Yo si soy Muscari no te dejo entrar así”.

Al ver las historias de López, una de sus compañeras de teatro llamada Gisela le escribió un mensaje por privado que el actor… subió a la red social. “Están los chicos de testigo. No entiendo cómo usás esa porquería para salir de Gorriti. Dios, que papelón. Ella súper diosa. Y vos, medias con chancleta”, le escribió su colega al Tucu sumándose al reclamo de Sabrina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig